jueves, diciembre 1, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

El sur de Tenerife suma más oferta de lujo con las nuevas villas privadas del hotel Los Jardines de Abama Suites

El establecimiento ubicado en Guía de Isora lanza al mercado como nueva oferta alojativa ‘Las Villas del Tenis’, unidades de lujo de 2 y 3 dormitorios con piscina privada y todos los servicios 5 estrellas de Abama Hotels

El sur de la isla de Tenerife ha incorporado a completa oferta alojativa de lujo nuevas villas privadas de dos y tres habitaciones con piscina privada y con la firma de prestigiosos arquitectos de fama internacional. Se trata de Las Villas del Tenis en el hotel Los Jardines de Abama Suites, donde los clientestienen ya a su disposición un nuevo concepto de vacaciones en el exclusivo resort operado por My Way Meaningful Hotels

Las Villas del Tenis componen un conjunto de exclusivas villas de dos y tres dormitorios, con piscina privada climatizada, garaje cubierto, acabados y decoración del más alto nivel e impresionantes vistas panorámicas.

Para el viajero de alto standing, y según marcan las tendencias, el nuevo lujo lo da el espacio y poder disfrutar en familia o con amigos de unas vacaciones en la intimidad con todo tipo de servicios. Y todo ello lo ofrecen Las Villas del Tenis.

El clima envidiable, con 21ºC de media anual y 4.800 horas de luz al año, y el acceso a una de las mejores playas de la isla, son solo algunos alicientes añadidos para reservar estas villas que se erigen ya como la nueva joya de la corona de Abama Hotels.

Si hay algo que llame la atención de la exclusiva oferta que lanza al mercado Los Jardines de Abama Suites, es el papel que juega la exuberante naturaleza del resort, su paisajismo y la jardinería de la propia villa para fomentar su integración con la vegetación tropical del destino. De cubiertas ajardinadas, los huéspedes que tengan el privilegio de hospedarse en ellas podrán obtener desde cualquier unidad alojativa una panorámica natural y una visión sensorial de la naturaleza de todo el conjunto. 

Cuidada arquitectura e interiorismo exclusivo

Y esto es así porque Las Villas del Tenis se posicionan escalonadamente sobre el terreno en bancales, logrando miradores limpios, abiertos y de exuberante naturaleza, que permiten respetar la perspectiva de cada una de ellas. Sus espectaculares vistas se abren desde cada villa sobre el campo de golf, y se extienden hasta el Océano Atlántico perdiéndose tras la silueta de La Gomera en el horizonte.  

Todos los servicios 5* estrellas ofrecidos tanto por Los Jardines de Abama Suites como por Las Terrazas de Abama Suites están a disposición de los huéspedes de esta exclusiva colección de villas. En su oferta gastronómica destaca el restaurante Melvin by Martín Berasategui y una exquisita tienda gourmet para los amantes de la cocina, ya que serán muchos los que no deseen salir de estos pequeños oasis tras dejar a sus niños disfrutando del Abama Kids Camp. Yoga, pilates, un completo gimnasio y una cuidada oferta wellness, invitan a cuidarse por fuera y por dentro en este rincón de Tenerife, que también ofrece para los más deportistas la posibilidad de practicar su swing en Abama Golf o su revés en Abama Tennis, complejo que por su localización cercana da nombre a las nuevas villas de lujo.

El broche de oro de Las Villas del Tenis, proyecto que firman los prestigiosos arquitectos Virgilio Gutiérrez y Eustaquio Martínez, lo pone la decoración de cada pieza desarrollada por la prestigiosa interiorista catalana Rita Rosés. Espacios cálidos, en los que abundan los colores claros y los muebles de alta gama, con toques modernos y atemporales, de firmas tan prestigiosas como Andreu World, Kettal, Metalarte o Punt, hacen que los huéspedes puedan sentirse, más que pasando unas vacaciones en una villa turística de lujo, en un hogar especialmente diseñado para ellos, la casa de sus sueños. 

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias