miércoles, noviembre 30, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

El Teatro Cuyás donará la recaudación de su primer espectáculo a La Palma

El Teatro Cuyás, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, donará la recaudación del espectáculo ‘El maleficio de la mariposa’ del Ballet Flamenco de Andalucía, con el que este fin de semana arranca la temporada 2021/2022, a la isla de La Palma para ayudar a los afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Así lo ha indicado la consejera insular de Cultura, Guacimara Medina, durante la presentación de dicho espectáculo junto a la directora, Úrsula López.

Al respecto, Medina ha señalado que espera que la medida «contribuya a paliar las consecuencias que está teniendo y tendrá para la ‘isla bonita’ y sus habitantes la erupción» que afecta a varios municipios de la zona oeste, con más de 6.000 personas evacuadas y un centenar de edificaciones afectadas, a las que se suman infraestructuras y explotaciones agrícolas, según ha informado el Teatro en nota de prensa.

En cuanto al espectáculo, previsto para este viernes y sábado, a las 19.30 horas, se puede asistir comprando localidades que se encuentran a precios que oscilan entre los 12 y 23 euros (más descuentos), pudiendo adquirirse en su página web

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias