lunes, noviembre 28, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Empresarias de Aseme Canarias se preparan para el CIME 2022 en Argentina.

El próximo martes 11 comienza el XXXII Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias que, celebrado desde 1990, tiene el objetivo de compartir experiencias, establecer nuevas redes de contacto empresarial internacionales, tratar asuntos de interés mundial y avanzar en el conocimiento y la integración de la mujer en el mundo laboral.

Es por eso que, el lema elegido para este CIME 2022 es “Pensemos juntos cómo navegar en la incertidumbre global”.

Después de que Las Palmas de Gran Canaria fuera la anfitriona en la edición del año pasado, es Buenos Aires la ciudad que ahora recibirá a empresarias y directivas de diferentes países de habla hispana.

Serán la Junta Directiva de la Asociación de Mujeres Empresarias de Canarias, compuesta por Mónica Muñoz, Leticia González y Mari Paz Llorente como Vicepresidentas, Marisol Montalti como secretaria, Paqui Solano y Rosa Amor Herrero, empresarias directivas, así como Lidia Monzón, Presidenta de Aseme Canarias y Secretaria General de la Federación Iberoamericana de Mujeres Empresarias, las que acudirán al Congreso que se celebrará del 11 al 15 de octubre. Lo hacen acompañadas por miembros de la Junta Directiva de Aseme Madrid, como son Eva Serrano, presidenta de la Asociación, y Grisel Garrido, vicepresidenta, junto con Mercedes Pescador y Miriam González, empresarias directivas miembros de Aseme Madrid.

El Cabildo de Gran Canaria y la Cámara de Comercio de Gran Canaria han apoyado a Aseme Canarias en la realización de este viaje con el objetivo de internacionalizar a las empresarias y directivas de nuestro archipiélago.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias