miércoles, junio 29, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Essity celebra el mes de la salud y la seguridad para reforzar el bienestar de sus empleados en su planta de Telde

Essity, empresa global líder en productos y soluciones de higiene para la salud y el bienestar de las personas, está celebrando durante este mes de mayo una nueva edición de la ‘Global Health & Safety Week’. Se trata de una iniciativa de la compañía, a nivel global, que tiene el objetivo de reforzar la cultura de seguridad y salud de todos los empleados y que, en esta edición, se alarga durante varias semanas.

“En Essity nos dedicamos a mejorar el bienestar a través de soluciones líderes de higiene y salud. Por ello, el bienestar de nuestros empleados es, y siempre será, nuestra prioridad. Cero accidentes y enfermedades relacionadas con el trabajo son nuestro objetivo”, explica Cristóbal Rodríguez, responsable de Essity Canarias.

Tres semanas centradas en la seguridad, con herramientas y material de promoción de la salud

En Essity apuestan por un lugar de trabajo saludable con un clima laboral abierto y colaborativo donde se trabaja activamente para proteger y promover la seguridad, los buenos hábitos y el bienestar en general. Están programadas diferentes sesiones sobre salud mental y física y se darán también consejos y talleres para llevar una alimentación y un estilo de vida más saludable.

Muchas de las actividades se enfocan a reforzar la seguridad con actividades presenciales y digitales. Las acciones estarán adaptadas a cada lugar de trabajo e incluyen algunas formaciones especiales con colaboraciones externas como la del cuerpo de bomberos de Telde. Además, en esta edición se reconoce a las empresas y colaboradores externos que comparten la misma visión de la seguridad y la salud que la compañía.

“La seguridad es un valor fundamental para cada uno de nosotros. Las actividades planificadas para las próximas semanas son una gran oportunidad para concienciar reflexionar, e inspirarnos para convertirnos en líderes en seguridad y asegurarnos de que se mejoran continuamente las condiciones de seguridad y salud en nuestro lugar de trabajo», ha señalado Cristóbal Rodríguez, responsable de Essity Canarias.

En España, Essity cuenta con otras dos plantas de producción en Puigpelat (Tarragona) y Allo (Navarra), además de oficinas comerciales en Madrid y Barcelona, en total alrededor de 1.200 trabajadores.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias