miércoles, noviembre 30, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Fedola Family Run, a punto de alcanzar ‘meta’ en inscripciones

·         Se trata de un evento solidario donde la recaudación de las inscripciones se destinará a tres ONG de Tenerife que trabajan con diferentes colectivos en riesgo de exclusión social

A falta de pocos días para su celebración, la Fedola Family Run está a punto de completar el cupo de inscripciones. La carrera, que se celebrará el 1 de octubre, está organizada por Grupo Fedola y coge el testigo de la Ocean Cross, un circuito atractivo y consolidado en el calendario de corredores que transcurre por el litoral de Costa Adeje en un trazado que combina asfalto y arena, en pleno atardecer. La prueba tiene tres distancias: una de menos de un kilómetro creada para la participación de niños y familias, y otras dos de 5 y 10 kilómetros.

La salida y meta se ubican en la calle Fernando López, frente al hotel GF Victoria. Con ese punto de referencia se despliega un circuito que alcanza la Caleta de Adeje y regresa hasta completar cinco kilómetros en una vuelta. Los corredores de 10 kilómetros realizarán dos veces el trazado. 

La primera edición de Fedola Family Run tiene premios de lujo. Los que consigan podio en la prueba de 5 y 10 kilómetros, tanto en masculino como en femenino, disfrutarán de alojamiento en los establecimientos de GF Hoteles.

Se trata de un evento deportivo que también es solidario ya que la recaudación de las inscripciones se destinará a tres ONG de Tenerife que trabajan con diferentes colectivos en riesgo de exclusión social. Hay añadido un dorsal cero para todo el que quiera hacer algún aporte económico sin tener que correr la prueba. 

La web de Canaryrun es la plataforma oficial para consultar los detalles del evento y para acceder a las últimas plazas disponibles.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias