miércoles, junio 29, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Femepa cumple su 45º Aniversario de fundación

Fundada en 1977, la Federación del Metal y las Nuevas Tecnologías de Las Palmas, celebra 45 años de andadura.

Nacida bajo la vocación de convertirse en un organismo impulsor de los colectivos empresariales, las 5 asociaciones primigenias sentaron las bases de la realidad actual. Durante toda su trayectoria, la Federación ha trabajado intensamente para ofrecerle la mejor cobertura a las asociaciones integradas, atendiendo sus necesidades y comprometiéndose a apoyar sus iniciativas y proyectos.

Actualmente Femepa cuenta con 31 asociaciones, de las cuales 24 son integradas y 7 de ellas adheridas. Ello supone más de 1.500 asociados presentes en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura y pertenecientes a diversos sectores de actividad como la industria del motor, comercio del metal, nuevas tecnologías, mundo marino marítimo, parques empresariales e industria auxiliar del metal. Algunas de ellas son AEMOTO, AIELPA, ARN, ATARE CAFONGAS, CLÚSTER AERONÁUTICO DE CANARIAS, CLÚSTER MARÍTIMO DE CANARIAS, PRODIGITAL o TECDRON.

Además, la Federación forma parte de varias confederaciones empresariales como CEOE, CONFEMETAL, CREM o la Confederación Canaria de Empresarios.

Dentro de Femepa también se encuentra Fundación Femepa, encargada del aspecto formativo a través de los diversos programas de formación y empleo. El amplio catálogo de ofertas de la Fundación, que se imparte por los mejores profesionales del sector, está destinado tanto para personas empleadas como en búsqueda de empleo.

Con motivo de este hito, hemos diseñado una nueva versión de nuestro logo y cover en redes sociales que implementaremos durante este año y podrás descubrir en nuestras cuentas en los principales perfiles sociales de Linkedin, Facebook, Twitter y Google My Business.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias