lunes, noviembre 28, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Femete y Alaymar firman un convenio de colaboración

La Federación Provincial de Empresas del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife (Femete) ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Alaymar Services & Supplies para ofrecer sus servicios de gestión de compras, especialmente en el ámbito naval e industrial, en condiciones preferentes para las cerca de 1.500 empresas y 7.500 profesionales que se integran en Femete con el fin de optimizar sus recursos económicos y logísticos.

A partir de este convenio, dichas empresas podrán beneficiarse de un descuento de hasta el 30 por ciento sobre los productos o servicios que encarguen a través de Alaymar. Además, podrán contar con un servicio de gestión de compras técnicas con un enfoque de suministro denominado “puerta a puerta”. De igual forma, y a raíz de la situación sanitaria actual provocada por la pandemia del COVID-19, Alaymar ofrece las mascarillas higiénicas reutilizables certificadas Elsanek 150, fabricadas en España por Rolyms, a un precio oferta de 2,25 euros por unidad.

El convenio lo han firmado hoy el presidente de Femete, Alberto Villalobos Márquez, y el administrador de Alaymar, Antonio Luis Alamo Solagaistua. Tendrá una duración de un año y será prorrogado tácitamente por períodos anuales.

Más noticias

La Federación Provincial de Empresas del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias