05/12/2023

FEPECO y Arico aúnan esfuerzos para el desarrollo sustentable del municipio
F

Temas:

Te puede interesar

Oscar Izquierdo, presidente de FEPECO y Olivia Delgado, alcaldesa de Arico, han mantenido una amplia reunión de trabajo, para analizar y canalizar, las iniciativas económicas, que tienen mucho interés en invertir en el municipio sureño.  Las dos partes, están comprometidas y de acuerdo, que siempre tendrán que ir bajo el prisma de la defensa medioambiental, poniendo a las personas y vecinos, así como su calidad de vida y el bienestar social, como prioridad absoluta.

 El presidente de la patronal de la construcción, trasladó a la regidora municipal, el atractivo que Arico ofrece en distintos ámbitos productivos, que habría que hacerlos fructificar, con orden, rapidez y seguridad jurídica, consiguiendo una simbiosis natural entre construcción y territorio, como tiene que ser. No cabe duda de que el nuevo equipo de gobierno se ha encontrado con un Ayuntamiento que tiene unas carencias muy importantes, como en materia de contratación de los servicios que se prestan o la falta de personal municipal, porque no se está cubriendo el relevo generacional.

- Publicidad -

Es un municipio con una gran extensión territorial y potencialidad, pero en cambio, no cuenta con la fortaleza y músculo necesario en cuanto al número adecuado de empleados públicos necesarios, para sacar adelante todos los proyectos que están pendientes y los futuros previstos.  Desde FEPECO, hay confianza en la alcaldesa, por su capacidad de diálogo, gestora con experiencia y su compromiso decidido, para mantener la estabilidad política local, que ayuda muchísimo a dar confianza, buscando soluciones al retraso endémico, en cuanto al desarrollo urbanístico, que tanta demanda tiene, en todos los núcleos urbanos municipales.

- Advertisement -

Más noticias

La Orotava participó en el XII encuentro cultural Canarias América celebrado en México

La Ciudad de México acogió, a finales del pasado octubre, el XII Encuentro Canarias-América, organizado por Alisios México, y...

Más noticias