jueves, enero 20, 2022
- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

Fuencaliente , primer municipio palmero que certifica alumnos en su Escuela Municipal de Idiomas , a través de Trinity College London y get brit! Canarias

El pasado miércoles 10 de noviembre tuvo lugar la entrega de certificados oficiales de los exámenes Trinity College London , realizados el pasado 26 de junio en el municipio de Fuencaliente de La Palma.

- Publicidad -

El acto , que se desarrolló en las casas consistoriale s, fue presidido por el Alcalde Presidente del Municipio, D. Gregorio Alonso Méndez , así como por la Concejal a de Educación, Cultura y Turismo , Doña Celia Santos, con la asistencia de los alumnos certificados, sus familiares y representantes de la empresa de idiomas get brit! Canarias, encargada de la gestión de la escuela de idiomas.

Durante la ceremonia el principal regidor fuencalentero felicitó a los 9 alumnos certificados, destacando la importancia del aprendizaje de idiomas en un municipio como Fue ncaliente, con vocación de explorar nuev os horizontes profesionales, especialmente turísticos y culturales , motivos por los que apostó por el proyecto de get brit!, referente nacional de la enseñanza de idiomas, con aproximadamente trescientas escuelas en toda España , y con un noventa por ciento de aprobados en los exámenes de certificación oficial.

Por su parte , la responsable de Educación y Cultura, Doña Celia Santos, remarcó el interés y esfuerzo del ayuntamiento para que sus conciudadanos pudieran disponer de una metodología asequible, práctica y económica de aprender idiomas. En ese sentido añadió, “ Fuencaliente ha sido el primer municipio , no solo en abrir la primera Escuela Municipal de Idiomas en la isla , sino también el primer centro examinador oficial de Trinity College London ” , aportando un valor añadido no solo a los ciudadanos del municipio sino a todos aquellos ciudadanos palmeros que quieran certificarse de manera oficial, evitando así el desplaza miento a otras islas.

Actualmente, la empresa get brit ! gestiona en la isla de La Palma, 8 Escuelas de Idiomas , ubicadas en Fuencaliente , Breña Alta, San Andrés y Sauces, Puntallana, , Tijarafe , Villa de Mazo , Garafía y próximamente, Puntagorda .

- Publicidad - spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias