lunes, noviembre 28, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Fundación DinoSol ha donado en lo que va de año 9.000 kg de comida para las protectoras de animales

Fundación DinoSol, preocupada por el bienestar y la protección de los animales sin hogar, ha donado en lo que va de año 9.000 kg de comida para las protectoras y refugios de animales del Archipiélago.

En estos momentos, la entidad colabora con 15 asociaciones de Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife.

Entre estas protectoras de animales y refugios se encuentran Asociación Life4 Pitbulls Canarias; ADA Gran Canaria; Sara Protectora; ADEPAC; Asociación Juma; Protectora Sacramento, y Protectora de Animales K9 Tenerife, entre otras.

HiperDino, a través de la Fundación DinoSol, quiere aportar su granito de arena para que estas asociaciones puedan continuar llevando a cabo su actividad. Se trata de una labor necesaria que necesita de la colaboración desinteresada para poder continuar en el tiempo y, así, ayudar a los animales sin hogar.

Sobre la Fundación DinoSol

Fundación DinoSol nace en marzo de 2017 con el objetivo de favorecer el bienestar individual, colectivo y familiar, y la mejora de la calidad de vida y la capacitación profesional de todos los trabajadores y colaboradores que forman parte de HiperDino.

Asimismo, apoya el desarrollo social y cultural de la sociedad canaria y participa activamente en actividades solidarias.

Desde su nacimiento, ha realizado 264 colaboraciones con asociaciones, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro de Canarias, y ha ayudado a 756 personas que trabajan en la cadena HiperDino.

Ha puesto en marcha y desarrollado ocho programas sociales; 29 proyectos propios como el Programa de Ayuda de las Familias Canarias y Alimentos conVida; tres productos solidarios como Calcetines Solidarios y 13 campañas corporativas, además de cinco formaciones en valores, con un taller sobre violencia de género y, otro, sobre la importancia de comunicar en igualdad, para empleados.

Comprometida con el fomento de la educación y la promoción del talento, ha entregado diez ayudas a la excelencia a hijos de trabajadores de HiperDino.

Su Voluntariado está formado por más de 350 personas, que han participado decididamente en 69 actividades solidarias y 17 actividades de voluntariado.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias