viernes, diciembre 2, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Gáldar acoge el evento insignia de la juventud

La Plaza de Santiago Apóstol, del municipio de Gáldar, ha sido el escenario escogido por la organización para celebrar sus ya conocidos premios el próximo viernes 16 de septiembre

La emblemática Plaza de Santiago Apóstol de Gáldar ha sido el emplazamiento elegido por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Canarias (AJE Canarias) para celebrar la fiesta de la juventud empresaria de las islas, un evento que se celebrará el próximo viernes 16 de septiembre a partir de las 19 horas. De esta manera, el municipio se convierte, por primera vez, en anfitrión de unos ansiados premios que vuelven tras la pandemia. En palabras de su presidente, Agoney Melián, “los Premios AJE Canarias 2022 supondrán un verdadero revulsivo, por primera vez salimos de un recinto cerrado para premiar a los jóvenes empresarios en un espacio abierto, al alcance de todos, porque así es la juventud empresaria: abierta, disruptiva y con ganas de comerse el mundo”, “ha llegado la hora de mirar al futuro, juntos, y demostrar que podemos hacer posible lo imposible”, afirmar.

La organización ha querido mostrar su agradecimiento al consistorio de Gáldar, el cual ha mostrado en todo momento su apoyo a la juventud canaria ofreciendo un espacio tan emblemático y privilegiado para la celebración de un evento que promete ser mágico y al que asistirá una nutrida representación pública y privada de las islas, pero también representantes nacionales de organizaciones empresariales, como Fermín Albaladejo, presidente de CEAJE y Lorenzo Amor, presidente de ATA, entre otros. Melián reafirma así su compromiso con la juventud empresaria de Canarias y asegura que “somos jóvenes, valientes y con un futuro prometedor por delante, y la Plaza de Santiago Apóstol de Gáldar será testigo del valor que tienen los jóvenes empresarios y empresarias de Canarias con un evento único que marcará el inicio de una nueva etapa”.

Los Premios AJE Canarias se configuran como un reconocimiento público a aquellos empresarios y empresarias, menores de 41 años. Un galardón que valora el esfuerzo de esa juventud empresaria canaria que, con esfuerzo y dedicación, hayan creado una empresa fuerte y competitiva, empresas que generan riqueza, crean empleo y valor en las islas. Sin embargo, también reconocen a aquellos que han conseguido mantener con vida y han hecho crecer sus empresas a pesar de las vicisitudes y adversidades que han acontecido, contribuyendo con el fortalecimiento del tejido productivo del archipiélago.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias