lunes, noviembre 28, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Gálvez Gestión Inmobiliaria celebra su 25 aniversario

La Inmobiliaria conmemora su 25 aniversario con un acto en sus oficinas de Santa Cruz de Tenerife al que asisten más de 100 personas.

 En el acto han participado su fundador D. José Vicente Gálvez, el Alcalde de Santa Cruz de Tenerife D. José Manuel Bermúdez, el Presidente de FEPECO D. Óscar Izquierdo, el Director General de CEOE de Tenerife D. Eduardo Bezares, y el Presidente de AJE Jóvenes Empresarios de Canarias D. Agoney Melián, entre otros.

Fue en el año 1997, el día 7 de mayo, cuando D. José Vicente Gálvez Revilla fundó la inmobiliaria que lleva su apellido, Gálvez Gestión Inmobiliaria. Una empresa familiar, dedicada a la intermediación inmobiliaria, la administración de comunidades y la gestión de alquileres.Con una cartera de gestión de alquileres de más de 400 clientes, casi un centenar de comunidades administradas, más de 1200 operaciones de intermediación inmobiliaria y más de 2000 alquileres, Gálvez se consolida en el mercado canario como un referente en el sector.“Somos una empresa solvente, moderna y con un equipo especializado que atesora décadas de experiencia en el sector inmobiliario” destaca su fundador. “En estos 25 años hemos sufrido crisis duras en el que muchas empresas inmobiliarias han sucumbido, pero nosotros hemos sabido adaptarnos a cada situación y hemos conectado con las demandas y los intereses de los compradores y de los vendedores, basado sobre todo en la seriedad y dedicación en cada na de las operaciones” añade José Vicente Gálvez.

Por su parte el Alcalde de Santa Cruz de Tenerife felicita al equipo de Gálvez y a su fundador y les anima a cumplir al menos otros 25 años más y que lo sigamos haciendo en la ciudad: “no es fácil en los tiempos que corren que una empresa cumpla un cuarto de siglo, para nosotros es un honor que las empresas sigan creciendo en Santa Cruz, creando puestos de trabajo y generando riqueza. Siempre tendrán al Ayuntamiento como un aliado”, concluye José Manuel Bermúdez.

El presidente de FEPECO, la patronal de la construcción en Santa Cruz de Tenerife, Óscar Izquierdo, destaca “la visión estratégica de José Vicente Gálvez y le agradece su implicación en mejorar cada día un sector que nos está dando muchas alegrías y muchas buenas noticias, que está tirando de nuestra economía y que es generador de empleo en nuestras islas”.

Eduardo Bezares, Director General de CEOE-Tenerife destaca la visión empresarial de José Vicente Gálvez, “no solo destacando en su faceta como empresario del sector inmobiliario sino también en sectores estratégicos para nuestra economía como el transporte, la agricultura y la exportación, sin duda, una labor que se ve premiada con este 25 aniversario”, concluye.

EL Presidente de AJE Canarias, Agoney Melián, felicita a todo el equipo de la inmobiliaria por su 25 aniversario y lo cita como un “ejemplo a seguir como empresa y equipo que presume de aplicar un lema que nosotros llevamos por bandera y que no es otro que trabajar para que las cosas sucedan”.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias