jueves, diciembre 9, 2021
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

Gamue inaugura sus nuevas instalaciones en La Laguna

El Gabinete Multidisciplinar Educativo, Gamue, presentó su actividad en la ciudad de La Laguna el pasado 18 de noviembre, en el primer centro que han constituido en la Calle Santo Domingo, 20 de la ciudad de Los Adelantados.

- Publicidad -

A esta inauguración acudieron gran cantidad de representantes institucionales, como por ejemplo, Rubens Ascanio Gómez, Primer Teniente de Alcalde, Concejal de Bienestar Social, Calidad de Vida y Drogodependencias o José Juan Gavilán Barreto, Concejal de Educación, Juventud, Desarrollo Local y OMIC. También, acudieron representantes de diferentes asociaciones y fundaciones implicadas en la ayuda hacia los niños y adolescentes.

La propuesta de Gamue, como centro especializado en perfiles infanto-juveniles, engloba tanto la organización de estudios para mejorar el rendimiento académico de los alumnos, así como el tratamiento de la conducta, el espectro autista y problemas de atención (TDAH, TDA, etc.) a través de la acción conjunta de diversas áreas complementarias como lo son la psicología, la logopedia y la pedagogía.

Este innovador centro cuenta con la acreditación de Apple Education para la continua mejora de métodos de aprendizaje mediante la tecnología.

Rendimiento Escolar

Es uno de sus principales servicios que promete ser revolucionario y eficaz mediante el cual se hace un seguimiento del rendimiento escolar del alumno de manera individualizada. Se trabaja el refuerzo en las tareas, las dotaciones de técnicas de estudio y la autonomía en la preparación de exámenes. Además, cuenta con una plataforma online para que los padres puedan controlar la evolución de sus hijos a nivel conductual y cognitivo.

Su departamento pedagógico ofrece los recursos necesarios para la inclusión e integración de los Alumnos Con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (ACNEAE). Esta atención se basa en la intervención directa en cada caso, con una evaluación previa y posterior seguimiento.

Su área de logopedia dirige su atención a niños, adolescentes y adultos. Se encarga de la evaluación, diagnóstico, prevención y tratamiento de los trastornos de la voz, de las alteraciones del habla y del lenguaje hablado y escrito, desde el punto de vista clínico, conductual y/o lingüístico.

El gabinete de psicología ofrece soluciones ante las necesidades emocionales surgidas a lo largo de la vida del paciente. Desde esta rama se lleva a cabo la evaluación, diagnóstico y atención de las necesidades emocionales surgidas en niños, adolescentes, adultos y familia.

Gamue está disponible para todos los interesados en Calle Santo Domingo, 20 de la ciudad de Los Adelantados o visitando www.Gamue.es

- Publicidad - spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias