lunes, noviembre 28, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Gesplan recibe un reconocimiento del Cabildo de La Gomera por la labor de la empresa en pandemia

El consejero delegado, Agoney Piñero, que fue el encargado de recoger el galardón, ha destacado la labor de todas las personas que conforman la entidad 

La empresa pública Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental (Gesplan), adscrita a la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, ha recibido un reconocimiento por parte del Cabildo de La Gomera en agradecimiento a la labor llevada a cabo por la empresa en la Isla Colombina durante el periodo de pandemia provocado por la Covid-19.

El consejero delegado de la entidad, Agoney Piñero, fue el encargado de recoger el galardón, en un acto que tuvo lugar el pasado lunes, día 6, en el marco de la celebración de las LX Jornadas Colombinas, en la capital de la isla, que en esta edición han sido dedicadas a la República Argentina. 

El consejero delegado agradeció, en primer lugar, a la Institución insular el citado reconocimiento y puso en valor el trabajo y la dedicación de todas las personas de la empresa que durante todo este tiempo se han volcado en las distintas labores que se han ejecutado en La Gomera. “Quiero destacar la responsabilidad de cada uno de los y las trabajadoras de Gesplan en este periodo, especialmente durante los meses que se prolongó el confinamiento, ya que la entidad no dejó de prestar servicio ni un solo día”, aseveró. “Por tanto, este reconocimiento es fruto de la labor que llevan a cabo todos los miembros de nuestra plantilla”, añadió.

La empresa

Constituida en el año 1991, en la actualidad Gesplan está especializada, a través de las tres grandes áreas que la conforman, en actividades de planificación, gestión territorial, transición ecológica y medioambiente, dotándose para ello de tecnologías de vanguardia digital. A lo largo de los últimos años, la empresa se ha consolidado como un importante brazo ejecutor de diferentes administraciones públicas canarias a nivel regional, insular y municipal.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias