lunes, noviembre 28, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

GF Victoria acoge la conferencia solidaria a favor de La Palma

●      Los fondos recaudados irán destinados íntegramente al proyecto ‘Uno por La Palma’ de Rotary Club

●      Rotary Club, la Fundación Planet Future de Miami y GF Hoteles aúnan fuerzas para llevar a cabo la conferencia ‘Explorando la Crisis Climática’

●      El evento, impartido por Pancho Campo, presidente de la Fundación Planet Future de Miami, analizará los impactos del cambio climático el próximo 5 de octubre

Las Olas Showroom de GF Victoria acoge el próximo 5 de octubre la conferencia ‘Explorando la Crisis Climática’, una iniciativa de carácter solidario a favor del proyecto ‘Uno por La Palma’ de Rotary Club. El evento, organizado por los rotarios y la Fundación Planet Future de Miami, en colaboración con GF Hoteles, tiene como objetivo recaudar fondos para la construcción de un centro escolar que reemplace una o varias de las escuelas unitarias destruidas por la erupción.

Pancho Campo, presidente de la Fundación Planet Future de Miami, será el encargado de impartir la conferencia para analizar los impactos del cambio climático y compartir con la audiencia la experiencia de sus viajes y expediciones. Los asistentes al evento podrán disfrutar de un material audiovisual único que ha sido grabado por Pancho Campo en lugares tan remotos como Groenlandia o el Ártico, buceando en diferentes arrecifes de coral del Caribe y en cenotes de la Riviera Maya, escalando glaciares en Islandia o explorando bosques y ríos de Canadá.

Al finalizar la conferencia, habrá una mesa redonda sobre cómo el cambio climático está afectando a Tenerife. “El cambio climático se ha convertido en la principal amenaza para nuestra sociedad y sus impactos son ya evidentes en todo el planeta. La necesidad de adoptar medidas drásticas para preservar el medio ambiente y mitigar la crisis climática es una urgencia”, destaca Pancho Campo. 

Pancho Campo lleva estudiando los impactos del cambio climático desde el año 2003 y con su empresa ha organizado grandes eventos y conferencias al respecto en diferentes partes del mundo. En estos eventos ha tenido la oportunidad de trabajar estrechamente con algunos de los principales expertos mundiales, pero sobre todo con líderes de la talla del presidente Barack Obama, el secretario general de las Naciones Unidas, Kofi Annan y con el Nobel y ex vicepresidente de los Estados Unidos Al Gore, con quien además lleva colaborando desde hace más de 15 años.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias