viernes, diciembre 9, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

GMR Canarias ofrece a los productores la posibilidad de acceder a los mercados y mejorar su comercialización

Gestión del Medio Rural de Canarias (GMR Canarias), empresa pública adscrita a la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, ofrece a los pequeños productores la posibilidad de acceder a los mercados y mejorar su capacidad de comercialización gracias a su labor de concentración de la oferta, lo que supone una gran oportunidad para el todo el sector primario de las islas.

GMR Canarias ayudará a sus proveedores a comercializar sus productos, indicándole la cantidad que se requiere para una correcta planificación de su producción. El productor únicamente tendrá que entregar su mercancía en las instalaciones de GMR Canarias, y desde allí se realizará toda la logística relativa a su preparación, facturación y cobro de los pedidos a los clientes.

Los precios de compra se publican de forma diaria en la web de la empresa pública, y el proveedor se asegurará el cobro de la factura en unos plazos más ágiles que la media del sector. Asimismo, se les hará entrega de los embalajes de forma gratuita.

Se trata de una forma de trabajar muy cómoda y rentable para el productor, dado que podrá planificar con antelación su producción, aumentar sus ventas y olvidarse de preparar, servir, facturar y cobrar los pedidos.

Para las grandes cadenas, esta labor satisface su demanda de continuidad en el suministro, garantía de origen y seguridad alimentaria, un aspecto que los productores de forma individual no podrían atender.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias