lunes, noviembre 28, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Gran Canaria, relax y descanso en el Atlántico

Las islas Canarias son un destino turístico muy solicitado durante todo el año. La belleza de sus paisajes naturales, la calidez de sus gentes y un clima que permanece primaveral los 365 días del año son los principales atractivos de este rincón español situado en pleno océano Atlántico.

Gran Canaria, una joya volcánica

La isla de Gran Canaria es, junto con la de Tenerife, la más importante de las ocho que forman el archipiélago canario.
Las Palmas de Gran Canaria y Maspalomas –en el sur de Gran Canaria– son los núcleos urbanos más grandes y poblados de toda la isla, sobre todo Las Palmas.

En Gran Canaria el visitante va a descubrir un lugar rico en paisajes. En la costa, al nivel del mar, destacan sus playas de arena volcánica y su aspecto desértico, casi lunar. A medida que el turista se adentra en la isla, va ganando altura sobre el nivel del mar y la vegetación cobra vida y protagonismo, creando un poderoso contraste en el conjunto.

Al igual que sucede con el resto de las islas del archipiélago, Gran Canaria es una isla volcánica que nació del mar. Esa es la razón por la que su orografía es tan peculiar, llena de requiebros, de acantilados, de montañas, etc.

Relax y disfrute en Gran Canaria

Pasar un período de vacaciones en la isla de Gran Canaria es asegurarse el éxito. El lugar garantiza el descanso y el relax en un destino lleno de luz en cualquier época del año.
Y no «solo» se trata de dejarte llevar en sus playas, con el frescor de la brisa mientras pierdes la vista en la inmensidad del Atlántico, sino que también puedes descubrir sus montañas. El interior de Gran Canaria es un gran secreto que merece la pena descubrir con tranquilidad, con tiempo.

Aunque si lo que quieres es descansar y la paz más absoluta, puedes hacer una visita a un centro wellness en el que vas a recuperar toda la energía que pierdes en tu día a día. En Gran Canaria hay varios hoteles con spa en los que vas a poder cargar las pilas al 100% en sus piscinas relajantes, con sus sesiones de masaje… En definitiva, la mejor manera deencontrar la paz y reiniciar tu cuerpo y tu mente.

Y es que Gran Canaria invita a que recuperes tu esencia. Visitar esta isla es una vuelta a tus orígenes, es una forma insuperable de conectar contigo mismo, de volver a disfrutar. A este cometido ayudan sus habitantes. Los canarios son de naturaleza tranquila y cercana. Su trato es humilde y agradable. Conversar con ellos, conocer sus puntos de vista y la forma que tienen de afrontar la vida siempre es una experiencia enriquecedora de la que aprender.

No es necesario leer las guías oficiales para darte cuenta de que la isla tiene mucho que ofrecerte, mucho que enseñarte desde su tranquilidad. Gran Canaria es una joya atlántica que merece la pena en cualquier época del año. Además, puede ser un buen punto de partida desde el que seguir explorando y conociendo el resto de islas Canarias, desde El Hierro hasta Fuerteventura, pasando por otras como La Gomera, Lanzarote o La Palma.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias