miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida celebra su 25º aniversario

Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida (GCSWM) cumple un cuarto de siglo. La celebración de los 25 años de la pasarela referencia internacional de moda baño de Europa tendrá lugar del 21 al 24 de octubre en el recinto de Expomeloneras, en Maspalomas (Gran Canaria).

- Publicidad -

Esta nueva convocatoria será una edición especial cuyo principal compromiso sigue siendo impulsar internacionalmente la pasarela y reforzar su posición como cita clave en su género dentro del circuito de pasarelas europeas. Junto a ello, el reto también de impulsar la profesionalización de la pasarela, incorporando a su programa nombres de reconocido prestigio del diseño canario, nacional e internacional.

GCSWM reunirá en esta edición a cerca de 40 diseñadores y marcas, de las que 11 son canarias, 10 de la península, y 6 internacionales. Próximamente se dará a conocer el calendario completo de participantes, entre los que está confirmada la incorporación, entre otros, de diseñadores de reconocido prestigio como Aurelia Gil, Palmas, Guillermina Baeza, Agatha Ruiz de la Prada o Melisa Odabash.

Kerem Bürsin, la cara más internacional de la GCSW by MC

Precisamente para llevar la marca GCSWM por todo el mundo y reforzar la imagen internacional de Gran Canaria como destino turístico, la pasarela contará en esta edición con la presencia como embajador del exitoso actor turco Kerem Bürsin, protagonista de la popular serie ‘Love is in the Air’, que contribuirá a promocionar la isla y el diseño de la moda baño.

- Publicidad - spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias