lunes, noviembre 28, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Grupo Cosentino se convierte en el Premio Nacional Joven Empresario 2022

● La Confederación Española de Jóvenes Empresarios da a conocer el nombre del ganador de la XIX Edición del Premio Nacional Joven Empresario – Premios GEN.

● El jurado, reunido el pasado 20 de octubre, ha dado nombre a los ganadores de cada categoría, que este año han demostrado tener el GEN del emprendedor.

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios celebrará la que es ya su XIX edición de los Premios Joven Empresario – Premios GEN, con el objetivo de poner en valor el esfuerzo y tesón de aquellos que contribuyen a la generación de empleo y de riqueza en España.

Tras la reunión del jurado, que tuvo lugar el pasado 20 de octubre en la sede de CEOE y en la que participaron representantes del colectivo empresarial como Fátima Báñez, Presidenta de Fundación CEOE; Luis Aribayos, Secretario General de Cepyme; Lorenzo Amor, Presidente de ATA, así como entidades como Enisa, Banco Santander, Avalmadrid, Telefónica y Mapfre; el director de EuropaPress, Javier García Vila Nikolay Yordanov, Director de Juventud de la Comunidad de Madrid, CEAJE ha nombrado Premio Nacional Joven Empresario 2022 Grupo Cosentino, compañía líder global en la producción y distribución de superficies innovadoras y sostenibles para el mundo de la arquitectura y el diseño.

Durante la gala, que tendrá lugar a finales de año en el Auditorio de Banco Santander, en la calle Juan Ignacio Luca de Tena (Madrid), se otorgarán los galardones de cada categoría, que han demostrado tener el GEN que CEAJE busca:

–  Premio Joven Empresario Iberoamericano: Umberto Perrone, Busport S.A

–  Premio al Empresario Autónomo: Paula Fernández, Lago Sahechores

–  Premio a la Innovación: Javier Argente Linares, AR Vision

–  Premio a la Sostenibilidad y Compromiso Social: Esther García Garaluz, Eneso

–  Premio a la Hostelería: Fermín Azkue, Salvaje

–  Premio a la Internacionalización: Ismael Villalobos, La Casa de las Carcasas

–  Premio al Relevo Generacional: Alejandro Bataller Pineda, SHA Wellness Clinic

Según ha destacado el Presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo“Este año los premiados nos han sorprendido con negocios innovadores, responsables con el medio ambiente y que potencian la marca España. Proyecto ambiciosos, competitivos, ejemplo del verdadero talento de nuestro país y que como bien dice nuestro lema de 2022, que tienen el GEN”.

Sobre CEAJE

CEAJE es la Asociación de Jóvenes Empresarios de España. Un organismo independiente y sin ánimo de lucro que representa a todos los jóvenes empresarios menores de 41 años. Actualmente, CEAJE cuenta con más de 18.500 asociados y está dividido en 55 AJES territoriales en plena expansión.

Fundada en 1991, la Confederación, que está integrada en distintas instituciones nacionales e internacionales, lleva más de treinta años luchando por los intereses de los jóvenes empresarios y emprendedores de España. Más info: https://www.ceaje.es/

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias