lunes, noviembre 28, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Grupo Loro Parque, premio Tribuna a la trayectoria empresarial

El Grupo Loro Parque representado por su presidente, el Sr. Wolfgang Kiessling, recibirá el próximo día 7 de octubre el Premio Tribuna a la Trayectoria Empresarial.

Fundado el 17 de diciembre de 1972, Loro Parque fue concebido inicialmente como un paraíso para papagayos, e inició su andadura con tan solo 25 personas, 150 loros y un espacio de 13 000 metros cuadrados. Desde ese entonces hasta hoy, y tras una trayectoria de muchos retos, e infinidad de premios, Loro Parque se ha convertido en el mejor zoológico del mundo y, junto a la Loro Parque Fundación, trabajan incansablemente por la conservación de las especies, la investigación y la sensibilización social.

Asimismo, el Grupo Loro Parque ha apostado desde hace décadas por seguir desarrollando proyectos que generen empleo y coloquen a las Islas Canarias en lo más destacado del panorama turístico internacional. Así, comenzaron la construcción del Siam Park en el año 2004 y, tras más de 10 millones de visitantes sigue siendo el indiscutible mejor parque acuático del mundo. Sigue sus paso el Poema del Mar, en la ciudad de Las Palmas, el más espectacular acuario de Europa.

Sin embargo, no acaba ahí la diversificación del Grupo, pues el Hotel Botánico de cinco estrellas, recientemente reformado y el restaurante Brunelli´s Steakhouse confirman el empeño y apuesta del Sr. Kiessling y su familia por nuestro archipiélago, aportando economía, ocio y calidad.

Todos ellos son motivos de sobra para honrar una trayectoria profesional impecable, una compañía arraigada en la islas, que apuesta por la sostenibilidad y la excelencia

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias