domingo, enero 29, 2023
.spot_img

También te puede interesar

Isabel Martínez: “Hemos trabajado día a día para convertirnos en lugar de referencia en el sur de la isla”

Hard Rock Cafe Tenerife, de estilo moderno y actual, permite a todo aquel que lo visita disfrutar de una gran experiencia gastronómica. ¿Cómo ha logrado convertirse en una parada obligatoria de quien visita la isla?

Desde nuestra apertura a finales de 2013, hemos trabajado día a día para convertirnos en lugar de referencia en el sur de la isla. La oferta gastronómica y musical, sumada a la gran colección de objetos pertenecientes a artistas de primer nivel, de la talla de Madonna, Elvis, Elton John, entre otros y al privilegiado lugar en el que nos encontramos, nos ha convertido en uno de los lugares más visitados.

Por nuestras instalaciones, a día de hoy, han pasado más de 2 millones de personas, cifra que supera con creces cualquier expectativa previa que hubiésemos podido tener. El gran equipo de profesionales con el que cuenta Hard Rock Cafe Tenerife, en su mayoría, pertenecientes a las áreas de cocina, restaurante, bar y tienda, son un claro ejemplo de buen ambiente y trabajo en equipo, lo cual finalmente queda reflejado en el índice de satisfacción de quienes nos visitan.

Cuenta con dos plantas, entre las que se reparte un aforo de más de 550 personas, ¿qué podemos encontrar en ellas? ¿Con qué nos sorprende?

En Hard Rock Cafe Tenerife, uno de los más grandes de Europa, nuestras paredes están adornadas con más de 100 artículos pertenecientes a artistas legendarios y contemporáneos del ámbito musical. Artículos como el vestido floreado de Madonna, una chaqueta de Girls! Girls! Girls! firmada por Elvis, un traje del Oeste de Roy Orbison, una guitarra Stratocaster firmada por el integrante de Black Sabbath, Tony Lommi, y mucho más. Nuestros clientes pueden disfrutar de una variada carta basada en platos totalmente caseros, elaborados con productos frescos de alta calidad.

Desde nuestra suculenta selección de hamburguesas Legendarias hasta nuestro famoso menú Smokehouse. Además de la comida, la extensa carta de bebidas galardonadas de Hard Rock, incluye Hurricanes, Margaritas y bebidas Alternative Rock (sin alcohol), todas disponibles con el vaso coleccionable de recuerdo del Hard Rock de cada ciudad. Contamos también con una Rock Shop, donde encontrarán artículos inspirados en el rock ‘n’ roll y como no, los coleccionables específicos del destino.

Estos artículos exclusivos de Tenerife, solo pueden comprarse en este establecimiento. Existe una gran comunidad de seguidores de la marca, que no dejan pasar la oportunidad de hacerse con alguno de los productos propios de cada destino. Con más de 253 establecimientos en 68 países, imagina las increíbles colecciones que pueden llegar crear…. Camisetas, pins, vasos, y un gran ect de artículos, muchos de ellos series limitadas realmente preciadas por muchos coleccionistas.

También se caracteriza por ser un enclave en el que se desarrollan multitud de actividades y eventos, ¿no es así?

 Exacto, cada noche ofrecemos la mejor música en directo de la mano de grandes artistas tanto locales como internacionales. Diferentes formatos, desde solistas y dúos, a grandes bandas y tributos que sorprenden por su magnífica calidad.

He de hacer también una mención especial a nuestras fiestas temáticas. Fechas tan señaladas para nosotros como nuestro día del fundador (fecha en la que se abrió el primer Hard Rock Cafe en el Hyde Park de Londres, en junio de 1971), donde organizamos una gran fiesta de los 70 ́s y en la que las primeras hamburguesas, según el número de años que cumplamos, se venden al precio de la época, unos 70 céntimos de euro al cambio. O el cumpleaños del gran Freddie Mercury, donde el café rinde un auténtico tributo a este inigualable artista con una fiesta por todo lo alto.

Ubicado en un entorno plenamente turístico, Hard Rock Cafe también ha sufrido las consecuencias de la crisis sanitaria y económica. ¿Han logrado recuperar las cifras con las que contaban en 2019?

La pandemia en términos económicos, ha supuesto un duro revés para todos y en la restauración lo hemos sufrido especialmente. Recordemos que, hasta hace apenas tres meses, nuestros aforos en interior estaban sujetos a restricciones y en nuestro caso particular, en el que prácticamente todo es interior, ha sido bastante complicado de gestionar. El sector turístico es nuestro principal motor económico y la caída del mismo durante estos dos años ha sido muy difícil de afrontar. Afortunadamente, desde Semana Santa venimos observando una reactivación del turismo, que sumada a las positivas perspectivas para este verano, nos van a permitir recuperar niveles de 2019.

¿Con qué expectativas cuentan para este verano?

Todos los indicadores nos hablan de unos meses de verano excepcionales, por encima incluso de 2019. Tras dos años de restricciones, las ganas de viajar alcanzan un pico y nuestras islas son uno de los destinos preferidos. Confiamos en que esta tendencia se prolongue en el tiempo y nos permita conseguir la ansiada “normalidad” que tanto tiempo llevamos esperando.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias