lunes, enero 30, 2023
.spot_img

También te puede interesar

JH Asesores, especialistas en desarrollo de estrategia financiera

Se constituye en Febrero del año 2018, con el objetivo de poder ofrecer a empresas de diferentes sectores de actividad, toda la experiencia y conocimientos por parte del socio que cuenta con una larga trayectoria, experiencia, y formación, así como amplios conocimientos en asesoramiento y gestión empresarial.

 Se trata de un despacho especializado en la prestación de servicios de Dirección Financiera externa para empresas.

EXCELENCIA EN LOS SERVICIOS

 El despacho ofrece servicios de asesoramiento financiero, económico y estratégico, además, se posicionan como verdaderos expertos en el desarrollo de estrategias financieras que ayudan a generar un valor añadido para las e empresas así como soluciones que requieren una rápida toma de decisiones. Como dato significativo, mantienen clientes de diferentes sectores de actividad.

 Como punto de inicio, la compañía realiza un análisis y un estudio de toda la documentación financiera y económica, además, de líneas, productos en vigor, así como del mercado y del entorno. Este estudio previo se hace con la idea de establecer un un diagnóstico exacto y poder evaluar la situación actual, así como de las posibles correcciones y proyecciones.

PUNTEROS DURANTE LA PANDEMIA

 Si hablamos de cifras, desde que empezó la pandemia, en marzo de 2020, el despacho ha gestionado 624 operaciones con el aval del ICO por un importe de 102 millones de euros, contando los préstamos y las líneas de circulante para un total de 81 empresas. El importe que han gestionado y el número de operaciones los convierte en uno de los despachos más destacados a nivel nacional, siendo líderes indiscutibles en Canarias en financiación empresarial.

Durante la pandemia, este despacho se ha convertido en una pieza clave para las empresas. Se anticiparon en la gestión de las operaciones de financiación, debido a que era de vital importancia salvaguardar y renovar los productos que los clientes mantenían en vigor para no perder la liquidez.

En JH Asesores Financieros se dedicaron a planificar y asesorar financieramente a las empresas canarias para que pudieran continuar operando a pesar de la profunda crisis económica que se estaba viviendo, facilitando así la recuperación económica.

La experiencia y brillante trayectoria de Jorge Hodgson han posicionado a JH Asesores Financieros como despacho de referencia para las empresas más destacadas de las islas.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias