viernes, diciembre 2, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

José Ramón Dámaso: “El futuro de los despachos profesionales pasa por un servicio de tú a tú adaptado a las nuevas tecnologías”

¿En qué se especializa este despacho que lo hace diferenciarse del resto?

Dámaso Abogados y Asesores es un despacho que parte de una iniciativa propia en el año 95. En estos casi 30 años hemos ido evolucionando hacia un despacho multidisciplinar hasta el mes de noviembre del año 2021, en el que cambiamos la imagen corporativa para integrar a las nuevas generaciones que iban llegando.

La diferencia con otros despacho se centra en la multidisciplinariedad que tenemos en el mismo, en el sentido de que podemos facilitar a los clientes servicios asociados a todas las áreas del derecho, así como la parte técnica, fiscal, laboral y contable con profesionales cualificados.

No obstante, uno de los valores más importantes es el equipo humano con el que cuenta. ¿Qué nos podría adelantar de los profesionales que trabajan de su mano?

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por graduados sociales, abogados, licenciados en económicas, técnicos contables y administradores de fincas. En los últimos dos años hemos incorporado como colaboradores a dos abogados especializados.

Lo más importante de nuestro equipo es que están concienciados con la excelencia y con la formación continua. Ello nos lleva a dar entrada a muchos estudiantes de la ULPGC del grado de relaciones laborales y derecho para sus prácticas; alguno de los cuales se han quedado con nosotros.

Se trata de un despacho implicado con la sociedad. ¿Cómo ayudan desde Dámaso Abogados y Asesores a la sociedad que les rodea?

Teniendo en cuenta que como gradudado social llevo en el ADN la justicia social, intentamos estar en los lugares en los que podemos ayudar y colaborar con aquellas personas que lo necesiten.

Durante la pandemia realizamos informes y resúmenes de las normas que facilitaban al resto de compañeros entenderlas. Durante la crisis del volcán de La Palma ayudamos a compañeros y a ciudadanos que necesitaban un consejo jurídico.

Asimismo, estamos inmersos en nuestra actividad formativa y de integración de la mujer en el mundo de la emprendeduría y del derecho, colaboramos directamente y tenemos una implicación total y absoluta de la integración de la mujer en el mercado laboral. En este sentido, nuestro despacho realiza actividades formativas cada año.

Esta línea es constante en nuestra actividad, creemos que no basta con ser buenos prestando un servicio, sino que hay que aportar a la sociedad y devolverle aquello que nos da.

¿Cuáles han sido las líneas de trabajo de este despacho en los últimos años en aras de prestar un mejor servicio?

En aras de prestar un mejor servicio nos integramos en el año 2020 en una red de asesorías a nivel nacional e internacional, IusTime, eso nos ha dado un impulso desde el punto de vista tecnológico en el sentido de que hemos visto otra forma de hacer las cosas. Hemos compartido y colaborado con estos grupos de compañeros cuestiones que a nivel local eran imposible de ejecutar, lo que nos ha dado un impulso en la mejora de la organización interna y la adaptación a las nuevas tecnologías. De hecho, estamos implicados en la segunda fase, que se desarrolla este año, y que se basa en la adaptación a las nuevas tecnologías y la digitalización.

El futuro de los despachos profesionales pasa por un servicio de tú a tú adaptado a las nuevas tecnologías. El asesor tradicional tiene que ir cambiando hacia un perfil tecnológico, el que no se adapte pierde cuota de mercado.

¿Y qué nos dice de los años que están por llegar? ¿Por dónde pasa el futuro de Dámaso Abogados y Asesores?

El futuro de Dámaso Abogados y Asesores pasa por tecnificarse, por seguir atrayendo el talento y la experiencia profesional. Que la sociedad nos conozca no solo por nuestro buen hacer sino también por ser un referente en el mundo universitario, de hecho, actualmente tenemos más peticiones de prácticas universitarias de las que podemos ofertar.

Nuestro futuro pasa por la tecnología, la diversidad y la formación constante y permanente de nuestro equipo de trabajo.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias