viernes, diciembre 2, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Juan Carlos Cabrera: “El principal compromiso del #LABORYTEAM es recorrer el camino junto a nuestros clientes”

¿Qué es #LABORYTEAM? 

#LABORYTEAM es, sin duda, el principal valor de la Firma. Integrado por profesionales especializados en las distintas áreas sobre las que ofrecemos nuestros servicios y que, pese a su formación y experiencia, nunca abandonan el área del aprendizaje. Todos y cada uno de los integrantes del #LABORYTEAM comparten un mismo enfoque: la excelencia del servicio a nuestros clientes, asumiendo nuestras responsabilidades con positividad y optimismo, lo que nos permite alcanzar nuestros objetivos al “estilo Laborý”: un estilo dinámico y profesional.

¿Cómo conseguís que los profesionales sientan como suya de la firma, que sientan “los colores”?

Fomentamos la cultura corporativa desde el inicio. De esta manera, cuando un profesional llega a nuestra firma impulsamos acciones de participación y comunicación interna, apostamos por el aprendizaje continuo y especializado, y los dotamos de una tecnología puntera.

Ofrecemos un plan de carrera a largo plazo, y ello porque no queremos ser un lugar de paso, sino un destino, en el que, luego, evidentemente, se pueden quedar más o menos tiempo, pero en el que se sientan parte de un proyecto común. Trabajamos el talento, con la vocación de convertirnos en el “partner” de servicios profesionales global de nuestros clientes, apoyarles en la toma de decisiones y trabajar en la optimización y eficiencia de sus recursos. Estas son principalmente las claves para mantener el compromiso de nuestros colaboradores.

¿En qué ámbitos prevé mayor inversión de esfuerzo, y de ese talento, en los próximos años para sus clientes?

Debemos ser conscientes de que vivimos en la era del cambio. El mundo digital ha dejado atrás al analógico, y es en este nuevo contexto social y económico, en el que Laborý realiza su propuesta de valor; buscando, junto a nuestros clientes, soluciones diferentes. Si todo cambia, ¿por qué tenemos que conformarnos con los viejos remedios? Estamos juntos en esto, pues el principal compromiso del #LABORYTEAM es recorrer el camino junto a nuestros clientes. Y es que, “si caminas solo, irás más rápido; si caminas acompañado, llegarás más lejos”.

Creemos en las dinámicas de trabajo transversales, donde las estructuras, las jerarquías y los organigramas se vuelvan más flexibles, y la versatilidad se convierta en una de las capacidades más importantes de todo el trabajo.

¿En qué se diferencian de otras firmas que se encuentran en el mercado?

Nosotros nos implicamos con nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado, de calidad, y altamente especializado. Hemos dejado atrás la idea del coworking, ya que si bien, en un principio, la idea de que varios profesionales independientes compartieran un mismo espacio pudiera resultar llamativa, en la práctica, las necesidades específicas de cada uno de ellos no siempre hacían posible cooperar. Por ello, hemos apostado por una única firma que engloba a varios profesionales especializados y de talento, que se conviertan en el asesor de confianza del cliente. No somos un proveedor de servicios más, sino que nos convertimos en aliados de nuestros clientes. Somos su socio estratégico, el que entiende sus necesidades, su empresa, o porque no decirlo, su propia familia, pudiendo de esta manera darle las respuestas que necesita. No somos cadenas de montaje; trabajamos con gente para la gente.

En vuestra opinión, ¿cómo acabará el 2022?

Los incrementos de los costes energéticos, la inflación, el tipo de cambio Euro/Dólar, las subidas salariales, el nulo crecimiento económico esperado para nuestro país y los países de nuestro entorno… todas estas situaciones impactan en las empresas de una manera distinta, pero eso solo es el marco en el que tenemos que trabajar y colaborar. Si este es el marco macroeconómico con el que debemos convivir, no podemos tomar decisiones solo pensando en el corto plazo, sino que tenemos que trabajar estrategia a largo. Nuestro #LABORYTEAM prefiere potenciar las ventajas competitivas y la diferenciación de nuestros clientes con el fin de adaptarnos y solventar, de la mejor manera posible, cualquier situación.

¿Quieren enviar algún mensaje a los empresarios canarios que ven con temor el futuro más próximo?

Que no tengan miedo, que se enfrenten con valentía a las situaciones, nadie mejor que ellos conocen su empresa y su sector de actividad. Las empresas canarias tienen una gran capacidad de resistencia. El principal problema es que los empresarios toman decisiones, acertadas o no, con información interna y externa insuficiente, únicamente basándose en su instinto. La labor de los asesores, y de nuestro #LABORYTEAM, es ayudarles proporcionándoles herramientas que mejoren los resultados de dichas decisiones que ayuden mejorar su ratio de acierto.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias