miércoles, febrero 8, 2023
.spot_img

También te puede interesar

Juan Fco. Reverón: “Las fechas navideñas se viven de manera entrañable en Hotel & SPA Villalba, nuestra decoración y el ambiente típico navideño invitan a alojarse aquí”

“Somos el hotel 4 estrellas más alto de Canarias”

¿Cuáles son las características que hacen de este hotel un alojamiento un tanto especial?

La principal característica y por la cual destaca Hotel & SPA Villalba es su ubicación. Estamos situados en plena corona forestal del Teide, a 1.500 metros de altura, en un enclave privilegiado.

Somos el hotel 4 estrellas más alto de Canarias. Antiguamente esta zona se llamaba la zona del sanatorio por cómo favorecen las condiciones climatológicas que aquí se dan sobre la salud. Se trata de un clima seco, en el que se atisban todas las estaciones y donde tanto la flora como la fauna son únicas en todo el mundo.

¿Cuál es el principal cliente que les visita?

Por sorprendente que parezca, nuestro principal cliente es el residente canario. Solemos llenar los fines de semana con residentes de las islas o concretamente de Tenerife que buscan un sitio de descanso, paz y tranquilidad para evadirse de su día a día y recargar las pilas para continuar con su semana laboral.

¿Qué balance hacen de este ultimo año con respecto a años anteriores?

Ha sido un buen año. Por las características del hotel, su ubicación y al tratarse de un hotel exclusivo de tan solo 27 habitaciones.

El cliente actual busca un alojamiento no masificado y que preste una atención personalizada, por lo que nuestros servicios se han valorado mucho y hemos atendido a un aumento de la demanda, tanto local como extranjera.

Concretamente en este último año las expectativas se han superado. El verano fue muy bueno y el invierno lo está siendo también, y la temporada 2023, a no ser que se desarrolle otro conflicto o se recrudezca el conflicto bélico existente, va a ser muy buena también.

Se habla de una posible crisis económica que acecha al año 2023…

La crisis que se prevé, a mi parecer, viene derivada del conflicto bélico. No obstante, desde el COVID nuestros objetivos nos son tan a largo plazo, nos enfocamos en el día a día, en dar el mejor servicio centrados en el cliente, sus necesidades y expectativas. Y no en la circunstancias exógenas que no podemos controlar. Estamos inmersos e insistiendo en aquello en lo que podemos hacer hincapié, nos centramos en controlar nuestros costes, la demanda, la oferta… Como decía al principio, al ser un hotel de 27 habitaciones nos adaptamos fácil y rápidamente a las circunstancias exteriores.

Además, cabe incidir en que sus instalaciones cuentan con un SPA…

Sí. El hotel cuenta con unas instalaciones amplias y completas, entre ellas se encuentra un SPA con baño turco, sauna, camino de jarros, jacuzzi y piscina relajante mitad interior, mitad exterior, que es la principal atracción de los clientes, en invierno te puedes estar bañando en una piscina a 29oC con una temperatura exterior de 5oC por la noche o 15oC por el día.

Después, la restauración es otro de nuestros puntos fuertes. Justo hemos terminado la ampliación de nuestra terraza con una estructura preciosa, pudiendo los clientes cenar bajo el manto de las estrellas.

¿Cómo se vive la Navidad en Hotel & SPA Villalba?

Para esta campaña de Navidad nos quedan pocas habitaciones disponibles, porque tenemos muchos clientes repetidores a los que les gusta acabar e iniciar el año con nosotros o pasar la Noche Buena con un menú especial de Navidad que ofrecemos.

Las fechas navideñas se viven de manera entrañable en Hotel & SPA Villalba, nuestra decoración y el ambiente típico navideño invitan a alojarse aquí

Nosotros tanto en Navidad como en la gala de Fin de Año contamos con un menú especial. En Fin de Año ofrecemos, a su vez, fiesta y barra libre, y al día siguiente servimos nuestro tradicional brunch de Año Nuevo.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias