miércoles, noviembre 30, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Julio Pérez representará a Canarias en la reunión preparatoria con Marruecos sobre los espacios marinos

El Gobierno de Canarias estará presente en el grupo de trabajo interministerial que el Ministerio de Exteriores ha convocado el próximo lunes, 27 de junio, donde se prepararán lo distintos asuntos que se abordarán en la reunión del Grupo de Trabajo de Delimitación de Espacios Marinos en la Fachada Atlántica España-Marruecos creada en 2003 y que se ha reactivado recientemente entre ambos países.

Desde que se restableció la normalidad en las relaciones diplomáticas entre España y Marruecos, el pasado mes de marzo, el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, aseguró que para dichas negociaciones bilaterales sobre la delimitación de las aguas, el Archipiélago iba a estar debidamente representado.

Hoy, el viceconsejero de la Presidencia, Antonio Olivera, ha avanzado que la persona designada para dicha labor es Julio Pérez, consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad. Pérez asistirá a la reunión preparatoria junto a un técnico especializado en la materia.

Olivera apuntó que Canarias participará de forma proactiva en unas reuniones de alto nivel con un miembro del Consejo de Gobierno (perfil político) y la asistencia de una persona con perfil técnico. El viceconsejero de la Presidencia y portavoz del Gobierno recordó que en las anteriores reuniones no participó un representante que, además, fuera miembro del Consejo de Gobierno.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias