miércoles, febrero 8, 2023
.spot_img

También te puede interesar

La alianza entre Grupo QDQ y CEAJE consigue que más de 1.000 empresas asociadas se interesen por el Kit Digital

● El acuerdo se renovó el pasado día 24 de noviembre tras un año poniendo en valor la necesidad de implementar una estrategia digital personalizada para la supervivencia y el desarrollo de las empresas.

El acuerdo de colaboración entre Grupo QDQ y CEAJE por el que la Confederación se beneficia del mejor asesoramiento y acompañamiento en el camino hacia la digitalización, ha conseguido que más de 1.000 empresas asociadas estén ahora interesadas en el KitDigital.

A través de esta alianza los más de 18.500 asociados de CEAJE tienen acceso a los fondos europeos para la digitalización, contando con la ayuda, asesoramiento y guía del Grupo QDQ, desde el inicio del proceso para acceder a estas ayudas, hasta la correcta implementación de los servicios y ventajas que ésta ofrece.

El acercamiento de las soluciones de Grupo QDQ a los jóvenes empresarios asociados a CEAJE mediante este acuerdo, ha puesto de relieve la importancia que tiene una estrategia digital eficiente en la supervivencia y el desarrollo de las empresas. La adaptación digital de la actividad económica de cualquier área de la industria es actualmente una prioridad para mejorar la competitividad y el posicionamiento en el mercado.

Ágar Pérez Valer, CEO de Grupo QDQ destaca: “los jóvenes empresarios necesitan tanta ayuda como les podamos ofrecer de cara a sostener sus negocios en las mejores condiciones de competitividad y eficiencia orientada a resultados. Con la renovación de este acuerdo estamos seguros de que vamos a poder acompañar a más jóvenes generadores de empleo en nuestro país, llevando toda la fuerza del músculo de nuestra compañía allá donde lo precisen, cuando y donde lo requieran”.

Por su parte, Fermín Albaladejo, presidente de CEAJE, recuerda que “este primer año de alianza con Grupo QDQ ha servido para ayudar a muchos jóvenes empresarios a digitalizar sus negocios, algo fundamental para el crecimiento de la cuenta de resultados. Renovamos este acuerdo con QDQ porque este primer año ayudando juntos a las empresas nos ha permitido ofrecer a nuestros asociados soluciones para que puedan avanzar en su camino hacia el éxito”.

Sobre CEAJE

CEAJE es la Asociación de Jóvenes Empresarios de España. Un organismo independiente y sin ánimo de lucro que representa a todos los jóvenes empresarios menores de 41 años. Actualmente, CEAJE cuenta con más de 18.500 asociados y está dividido en 55 AJES territoriales en plena expansión.

Fundada en 1991, la Confederación, que está integrada en distintas instituciones nacionales e internacionales, lleva más de treinta años luchando por los intereses de los jóvenes empresarios y emprendedores de España. Más info: https://www.ceaje.es/

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias