miércoles, febrero 8, 2023
.spot_img

También te puede interesar

La Asociación de Empresarios Zona Triana apuesta
por potenciar al máximo la Experiencia Turismo
España.

Fondos Next Generation de la Unión Europea

 Desde la Confederación Española de Cascos Históricos y la Asociación de Empresarios Zona Triana se viene trabajando desde hace mucho tiempo en generar proyectos para beneficiar a los cascos históricos a través de Fondos Next Generation de la UE.

Potenciar la experiencia turística en los Cascos Históricos de nuestro País

Este nuevo programa se sustenta sobre la base de la Estrategia de Creación, Innovación y Fortalecimiento de Experiencias Turismo España, con la que se quiere aumentar y mejorar las experiencias turísticas en España, incluido Las Palmas de Gran Canaria, que pongan en valor el patrimonio material e inmaterial relacionado con la autenticidad de los territorios y sus poblaciones para su promoción internacional.

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia España La Zona Comercial Abierta Triana a través de la iniciativa “COCAHI COMUNICA” y “TURISCOMER”, está ya trabajando en dos de sus 3 grandes ejes dirigidos a la sostenibilidad de los Centros Históricos, siendo el programa “Experiencias Turismo España”, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia España, el instrumento fundamental para el desarrollo y fortalecimientos de las zonas históricas y monumentales.

 Experiencias Turismo España

Este nuevo proyecto se sustenta sobre la base de la Estrategia de Creación, Innovación y Fortalecimiento de “Experiencias Turismo España”, con la que se pretende aumentar y mejorar las experiencias turísticas desde el punto de vista comercial y patrimonial, en todo el país, poniendo en valor el patrimonio material e inmaterial relacionado con la autenticidad de los territorios y sus poblaciones para su promoción internacional.

Es el momento de diseñar el turismo de futuro

Una gran representación de los Cascos Históricos de nuestro país se unen al proyecto.

«Además de Las Palmas de GC, las asociaciones de COCAHI repartidas por una amplia zona del territorio nacional como por ejemplo Cartagena, Almería, Jaén, Islas Canarias, Oviedo, Murcia, Logroño, Segovia. Zaragoza, Santander, etc. se beneficiarán de un macroproyecto que ayudará a dinamizar el turismo en su ámbito geográfico y ofrecer una experiencia turística excelente y personalizada.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias