lunes, noviembre 28, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

La Cámara promueve una nueva formación de finanzas para emprendedores no financieros

  • Los participantes realizarán su propio plan financiero en el curso, que se imparte de lunes a jueves por las tardes desde el 3 de octubre hasta el 2 de diciembre. Inscripción.
  • 120 horas de formación gratuita, financiada por el Fondo Social Europeo y el Área de Empleo del Cabildo de Lanzarote.

El principal talón de Aquiles para un emprendedor son las finanzas y el control de sus cuentas de empresa. Sin embargo, tener un seguimiento adecuado del fluido de caja, así como de la cuenta de pérdidas y ganancias, es una de las claves principales para evitar el cierre del negocio.

Consciente de esta necesidad, la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa pone en marcha un curso para conocer los conceptos e instrumentos básicos de Contabilidad y Finanzas, esenciales para el análisis, la planificación y el control de las actividades y los resultados de la gestión empresarial. Una formación presencial de 120 horas, impartida de lunes a jueves por la tarde, del 3 de octubre hasta el 2 de diciembre. 

Formación gratuita financiada

Este curso no tiene coste para los participantes porque se enmarca dentro del Programa España Emprende, de la Cámara de Comercio de España, financiado a través del Fondo Social Europeo, con la colaboración del Área de Empleo del Cabildo de Lanzarote. El objetivo del programa se centra en detectar necesidades formativas de los beneficiarios para ofrecerles acciones concretas que permitan mejorar sus competencias emprendedoras y empresariales para fomentar el autoempleo y la actividad empresarial.

Llévate tu plan financiero con el curso

Tomar el control del negocio a través de la correcta gestión de las finanzas es fundamental para asegurar el funcionamiento de la empresa. Este curso ofrece una metodología flexible para que se pueda combinar la actividad formativa con la vida profesional. Al finalizar el curso, los participantes se llevarán consigo su propio plan financiero. 

Consulta más información en la sección de cursos de la página web de la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa y reserva tu plaza cuanto antes, las plazas son limitadas.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias