jueves, diciembre 1, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

La campaña del Cabildo de Gran Canaria “La isla de mi vida” es galardonada con dos Premios Agripina

El spot “La isla del mi vida” ha sido galardonado con dos Premios Agripina, que  representan un reconocimiento para la comunicación a nivel nacional. Concretamente, el anuncio se alzó con los reconocimientos en las categorías de “Mejor Campaña Institucional” y “Mejor Fotografía”.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, se mostró especialmente satisfecho con el reconocimiento, ya que a su juicio, “La isla de mi vida no es un campaña más, es una celebración de aquello que nos une, un territorio pequeño, pero singular y que nos da una enorme riqueza natural, cultural etnográfica etc.”. “Queríamos que la campaña contribuyera a generar orgullo de pertenencia”, concluyó.

Creado por la agencia 22GRADOS, y producido por Magnetic Film Creations, se trata de una pieza envuelta en cultura y tradición acompañada con la canción “No es todo lo que tenemos, es todo lo que nos da”, compuesta por el cantautor isleño Luis Quintana. La cantante Belén Álvarez, del grupo LAJALADA, ha sido la encargada de los arreglos en la pieza y de la interpretación vocal de la misma junto con el rapero Aniba Liricida.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias