lunes, noviembre 28, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios – CEAJE apoya a Antonio Garamendi para continuar como presidente de CEOE

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios ha reiterado su apoyo a la candidatura del actual presidente de CEOE, Antonio Garamendi, para las próximas elecciones que se llevarán a cabo el 23 de noviembre.

El presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo, ha destacado el importante papel que Garamendi ha desempeñado en estos últimos años y la necesidad de seguir contando con una figura de referencia como él: “El presidente de CEOE siempre ha estado de parte de los empresarios en general y de los jóvenes empresarios en particular. Se han conseguido más de una decena de acuerdos en el marco del diálogo social fundamentales para que nuestro tejido empresarial haya podido sobreponerse a las circunstancias que vivimos hoy en día”.

El Comité Ejecutivo de CEAJE ha vuelto a manifestar el constante apoyo de Antonio Garamendi a los jóvenes empresarios y emprendedores, reiterando, de esta forma, su voto a favor del candidato. “Es necesario seguir construyendo y manteniendo un ecosistema emprendedor en España, hay que mejorar las condiciones de aquellos que luchan por nuestro tejido productivo y, para ello, es necesario contar con una presidencia que esté a la altura de las circunstancias, tal y como Garamendi lo ha demostrado estos últimos cuatro años”, ha comentado el presidente de los jóvenes empresarios.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias