jueves, diciembre 1, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

La Dirección General de Juventud y AJE Canarias presentan la segunda edición de PUNTO AMIGO AJE

Este innovador proyecto, impulsado por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias, tiene como objetivo principal servir de PUNTO DE ENCUENTRO entre las personas emprendedoras y empresarias de Canarias. En él encontrarán información y asesoramiento a través de toda una red humana de empresarios y empresarias en activo, dispuestos a ayudar y resolver las dudas de los que busquen el apoyo del Punto Amigo AJE.

La Directora General de Juventud del Gobierno de Canarias, Laura Fuentes, precisó que el apoyo por parte de Consejería a este proyecto se basa, sobre todo, en la necesidad por parte de Juventud Canaria de acercarse a la gente joven con iniciativa para decirles que no están solos, que en proyectos como este de AJE Canarias tendrán el amparo, el consejo y la guía que seguro precisarán en algún momento de su andadura empresarial.

“La aceptación en su primer año fue tal que la renovación era un hecho antes de cumplirse el primer año”, comentaba Agoney Melián, presidente de AJE Canarias. “La inmensa mayoría de los jóvenes empresarios de Canarias precisamos de un amigo que nos ayude y dé consejo en algún punto de nuestra andadura y con Punto Amigo nos aseguramos de que no le falte”, señalaba Sheila Trujillo, presidenta de AJE Tenerife. Aday Hernández, presidente de AJE Las Palmas, remarcaba a su vez la excelente oportunidad que supone PUNTO AMIGO AJE como herramienta para impulsar el tejido empresarial de Canarias.

Como elemento potenciador del proyecto se encuentra la integración de AJE Canarias en la Confederación Española de Jóvenes Empresarios – CEAJE, YES for Europe, JEUNE y en la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios – FIJE, lo que permite trascender de la realidad de Canarias y tener una visión internacional que hace de PUNTO AMIGO AJE una herramienta única y de gran valor.

PUNTO AMIGO AJE ha sido durante el pasado año y será este 2022 ese enlace de unión entre empresarios, empresarias, emprendedores y emprendedoras de las Islas. Asimismo, ejemplo del espíritu de cooperación y colaboración que define a las organizaciones canarias.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias