miércoles, diciembre 7, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

La empresa pública Titsa anuncia que hará indefinidos a 331 trabajadores este año

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) ha solicitado a la Dirección Insular de Recursos Humanos del Cabildo de Tenerife la reducción de la temporalidad de 331 trabajadores, que pasarían a ser indefinidos.

El consejero de Movilidad y presidente de Titsa, Enrique Arriaga, ha asegurado en un comunicado que la compañía se convierte así en la primera del sector público de Tenerife en iniciar un proceso de consolidación del empleo temporal en indefinido, en cumplimiento de la Ley 20/2021, y que supondrá la estabilización de 77 empleos.

Asimismo, TITSA ha solicitado al Cabildo que le permita la ejecución de las tasas de reposición acumulada hasta 2022, lo cual supondría la estabilización de otros 254 empleados de la empresa pública insular.

Arriaga destaca la celeridad de la compañía de transportes en iniciar este proceso, enmarcado en el conjunto de medidas del Gobierno central para consolidar el empleo temporal y que, afirma, cuenta con el apoyo de todas las secciones sindicales de Titsa.

Todos estos procesos han estado supervisados y tutelados por el Cabildo de Tenerife, a través de la Consejería de Presidencia, Hacienda y Modernización, para su culminación.

“Este plan permitirá, inicialmente, un número de conversión a indefinidos sin precedentes en el sector público de la isla”, concluye el vicepresidente primero del Cabildo.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias