miércoles, diciembre 7, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

La Meridionale opera la línea de Tánger desde Terminal Ferry Barcelona

Consta de dos servicios semanales a cargo del buque mixto “Pélagos”

La naviera francesa La Meridionale opera desde el pasado 3 de noviembre dos servicios semanales (lunes y jueves), en una línea mixta de pasaje y carga rodada, entre los puertos de Tánger Med (Marruecos) y Barcelona. 

El servicio está a cargo del buque mixto “Pélagos” y en el puerto de la capital catalana opera en la Terminal Ferry de Barcelona, concesión de Naviera Armas Trasmediterránea. 

El nuevo servicio permite tanto el transporte de semirremolques como conjuntos completos con conductor y vehículos pasaje. Las cargas son muy variadas –productos acabados de metalurgia, textiles, fruta– y posibilita, además, el enlace hacia puertos de Italia en otras navieras, tanto desde Terminal Ferry de Barcelona como de la vecina terminal de Grimaldi Lines. 

Sobre Naviera Armas Trasmediterránea

Naviera Armas Trasmediterránea constituye el Grupo naviero líder en España y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Transporta más de  cinco millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 24 buques que conectan los principales puertos de tres países y opera 24 rutas de pasaje y carga en las rutas de Canarias, Canarias – Península y el Estrecho de Gibraltar.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias