viernes, diciembre 9, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

La playa de San Marcos, en el municipio de Icod de Los Vinos, consigue la bandera azul en la edición de 2021

El Grupo de Gobierno, liderado por Francis González, ha trabajado intensamente para recuperar la Bandera Azul para la playa de San Marcos. Tras un primer intento, en el inicio del mandato, desde julio de 2019, y después de un gran trabajo, se ha conseguido por fin, en la edición de 2021.

Bandera Azul es un galardón anual y un sistema de certificación de la calidad ambiental desarrollado por  Federación de Educación Ambiental (FEE) y distingue aquellas playas y puertos deportivos que cumplen los criterios de excelencia en la calidad del agua de baño, cumplen la normativa ambiental y disponen de infraestructura sanitaria y de seguridad adecuados para garantizar la salud y seguridad de los usuarios.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha informado de la obtención de los galardones Bandera Azul en la edición 2021; 59 corresponden a playas y entre ellas se encuentra, como novedad, la playa de San Marcos; 5 a puertos deportivos.

En Canarias, la  iniciativa Bandera Azul se gestiona en colaboración con la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección general de Salud Pública del Servicio Canario de la Salud.

Más noticias

Federación de Educación Ambiental de Las Islas Canarias

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias