lunes, noviembre 28, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

La tienda HiperDino de Ingenio recibe la visita de la primera teniente de alcalde del municipio

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ingenio, Elena Suárez, y la concejala de Urbanismo, Victoria Santana, junto a la directora Comercial y de Operaciones de HiperDino, Olivia Llorca, y el director de Marketing y Comunicación, Carlos García, han visitado en la mañana de hoy la tienda de la cadena ubicada en la calle C. Juliano Bonny Gómez.

Así, se presentaba la nueva imagen de este establecimiento que, durante varias semanas, ha sido sometido a una reforma integral, para la que se han destinado 2,5 millones de euros.

Con 1.538 metros cuadrados de sala de ventas y 46 trabajadores, los asistentes a la visita recorrieron todas sus instalaciones, deteniéndose en secciones como charcutería, carnicería, pescadería, frutería, panadería y ecológico, y saludando a su personal.

Además, pudieron comprobar la ampliación en más de 40 plazas del parking para clientes.

La tienda, que abre de lunes a sábado, desde las 08.20 horas hasta las 21.30 horas, tiene también servicio a domicilio y wifi gratuito.

Sobre HiperDino

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 230 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% corresponden a proveedores locales.

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado.

Asimismo, dispone de dos centros preparadores exclusivos para la compra online y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia.

A través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.

Además, es la empresa líder en la creación de puestos de trabajo con más de 8.400 trabajadores.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias