miércoles, noviembre 30, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

La ULPGC tiene vacantes de primer curso en 29 titulaciones

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) tiene vacantes para iniciar los estudios en 29 de las 49 titulaciones de grado que oferta. Estás plazas están disponibles para los estudiantes que aún no hubieran obtenido acceso a primer curso, así como para los de la convocatoria extraordinaria de la EBAU de julio.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde este lunes 30 de agosto al jueves 2 de septiembre y se podrán solicitar por orden de preferencia hasta un máximo de cuatro titulaciones de las ofertadas en esta fase. Este orden será vinculante e inmodificable. El centro grancanario oferta este curso un total de 49 carreras, 38 grados presenciales, cinco no presenciales y seis dobles grados. Estas titulaciones tienen vacantes ya sea por el elevado número de plazas que ofertan o por la escasa demanda del alumnado. En este último caso se sitúan las ingenierías: doce tienen plazas libres, mientras los dos únicos dobles grados de la ULPGC con vacantes también son de esta área de conocimiento, cuando solo ofertan 20 plazas.

Las carreras con vacantes son: Doble grado en Ingeniería en Organización Industrial y Administración y Dirección de Empresas; doble grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación y Administración y Dirección de Empresas; Administración y Dirección de Empresas; Arquitectura; Ciencias del Mar; Derecho; Economía; Geografía y Ordenación del Territorio; Historia; Ingeniería Civil; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Electrónica Industrial y Automática; Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos; Ingeniería en Organización Industrial; Ingeniería en Tecnología Naval; Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación; Ingeniería Geomática; Ingeniería Informática; Ingeniería Mecánica; Ingeniería Química; Ingeniería Química Industrial; Lengua Española y Literaturas Hispánicas; Relaciones Laborales y Recursos Humanos (presencial y no presencial ); Seguridad y Control de Riesgos (no presencial); Trabajo Social (no presencial); y Turismo (en Gran Canaria, Lanzarote y no presencial)

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias