viernes, febrero 3, 2023
.spot_img

También te puede interesar

Labory, una consultoría diferente

En el año 2010, los auditores ROAC Celia Labory González y Juan Carlos Cabrera Labory fundan Labory Auditoría-Consultoría Financiera, S.L. ( ant. Catrude Auditores y Consultores Asociados, S.L.) con el propósito de ofertar servicios de calidad respaldados por una amplia y variada experiencia, en un principio, únicamente orientados a servicios de auditoría financiera.

Ya en el ejercicio 2014, Labory da el paso hacia su transformación en una firma de servicios profesionales orientada a ofrecer servicios multidisciplinares de auditoría, consultoría financiera, fiscal, legal y de negocios , así como un departamento de gestión de subvenciones e incentivos del I+D+i, integrando nuevos profesionales, los cuáles se han convertido en el principal valor de la firma, son nuestro #LABORYTEAM .

En el ejercicio 2019, falleció nuestra fundadora y referente profesional, Dña. Celia Labory González, pero sus valores y ética profesional son los pilares sobre los que se sustenta nuestro día a día. Trabajamos con la vocación de convertirnos en el “partner” de servicios profesionales global de nuestros clientes, apoyarles en la toma de decisiones y trabajar en la optimización y eficiencia de sus recursos.

Nuestro hashtag, #LABORYTEAM, refleja, de manera inequívoca, nuestros principios basados en el compañerismo y la lealtad. Estamos enfocados en la excelencia del servicio a nuestros clientes, asumiendo nuestras responsabilidades con positividad y optimismo, lo que que nos permite alcanzar nuestros objetivos al “ estilo Labory” , un estilo dinámico y profesional.

Debemos de ser conscientes de que vivimos en la era del cambio, el mundo digital ha dejado atrás al analógico, y es, en este nuevo contexto social y económico, en el que Labory realiza su propuesta de valor, buscando junto a nuestros clientes, soluciones diferentes.

Si todo cambia, ¿por qué se nos tenemos que conformar con los viejos remedios? Estamos juntos en esto, por lo que nuestro compromiso es recorrer el camino juntos, hasta donde nos lleve el viento…

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias