lunes, noviembre 28, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Las tiendas de SPAR Gran Canaria vuelven a participar en la gran recogida solidaria para el banco de alimentos

Desde hoy y hasta este domingo día 27, las tiendas SPAR presentes en los 21 municipios de la Isla vuelven a convertirse en puntos de recogida de alimentos para que sus clientes puedan donar los productos que deseen durante la campaña solidaria La Gran Recogida de Alimentos 2022 a beneficio del Banco de Alimentos de Las Palmas.   

SPAR Gran Canaria colabora con el Banco de Alimentos de Las Palmas desde hace más de 25 años. Para apoyar la campaña, la cadena de supermercados canaria comunicará en sus tiendas cuáles son los alimentos básicos y de primera necesidad más demandados por el Banco de Alimentos, como la leche, el azúcar, aceite, harina, gofio, pasta, arroz, cereales, compotas, alimentos para niños y bebés, legumbres en bote o conservas de productos como el atún, sardinas, carne o salchichas, verduras y sopas.

Los supermercados SPAR en Gran Canaria mantendrán el sistema tradicional de recogida física de alimentos durante los tres días de duración de la campaña, establecidos por el Banco de Alimentos de Las Palmas. Con más de un 37% de la población canaria en riesgo de exclusión social, según el informe Arope correspondiente al año 2021, SPAR Gran Canaria colabora un año más con el Banco de Alimentos de Las Palmas para recoger alimentos que permitan cubrir las necesidades básicas de sus beneficiarios. 

Paralelamente, durante mañana sábado, SPAR Gran Canaria también estará presente en la Fanzone de la Unión Deportiva Las Palmas, donde colaborará como patrocinador en la recogida de alimentos promovida por la Fundación Canaria Unión Deportiva Las Palmas. Desde las 15:00 horas, los aficionados podrán depositar los alimentos en el punto de recogida, y que estará gestionado por los voluntarios del Banco de Alimentos y la Federación de Peñas de la Unión Deportiva Las Palmas, ayudando así a las familias más necesitadas.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 197 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de ‘KM. 0’ de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas. 

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias