viernes, febrero 3, 2023
.spot_img

También te puede interesar

Lois Babarro, miembro de la ejecutiva de CEAJE, se convierte en el nuevo presidente de la Confederación Europea de Jóvenes Empresarios

●  Lois Babarro fue elegido por unanimidad como presidente de la Confederación que representa a los jóvenes empresarios a nivel europeo.

●  Yes for Europe celebró su Asamblea General en la sede de CEOE, donde se llevó a cabo la votación del nuevo presidente de esta Confederación.

Ayer CEAJE fue la anfitriona de la Asamblea General de Yes For Europe, que tuvo lugar en la sede de CEOE, y en la que se contó con la asistencia de representantes empresariales de Italia, España, Francia, Reino Unido, Alemania, Portugal, Turquía y Polonia.

Durante el encuentro anual de Yes For Europe se asentaron las bases de la organización, así como los proyectos y objetivos marcados para el próximo año. Una reunión en la que los protagonistas fueron el emprendimiento y los jóvenes empresarios de Europa.

Los jóvenes empresarios europeos fueron recibidos por Antonio Garamendi, presidente de CEOE y Lorenzo Amor, presidente de ATA, quienes mostraron su apoyo constante a este colectivo. Tras la Asamblea se llevó a cabo la votación tras la que Lois Babarro se convirtió en nuevo presidente de Yes For Europe por unanimidad.

Los países europeos han fallado a favor de Lois Babarro que ha destacado su gratitud a CEAJE por su apoyo durante estas elecciones y ha ensalzado a la Confederación como referente empresarial: “Afronto este nuevo reto con ilusión, y sobre todo con ganas de seguir luchando por los jóvenes empresarios, no solo de España sino de Europa”.

“Yes For Europe tiene el poder de dar voz a los jóvenes europeos que quieren apostar por sus negocios, con proyectos innovadoras que merecen visibilidad, y es en eso en lo que vamos a enfocar nuestros esfuerzos, contribuyendo a crear el mejor ecosistema emprendedor para las nuevas generaciones”, declaró el nuevo presidente de Yes For Europe.

Sobre CEAJE

CEAJE es la Asociación de Jóvenes Empresarios de España. Un organismo independiente y sin ánimo de lucro que representa a todos los jóvenes empresarios menores de 41 años. Actualmente, CEAJE cuenta con más de 18.500 asociados y está dividido en 55 AJES territoriales en plena expansión.Fundada en 1991, la Confederación, que está integrada en distintas instituciones nacionales e internacionales, lleva más de treinta años luchando por los intereses de los jóvenes empresarios y emprendedores de España. Más info: https://www.ceaje.es/

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias