jueves, diciembre 1, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Lorenzo Amor pide ayuda urgente para los autónomos de La Palma

El presidente de ATA, pedirá al Ejecutivo que las ayudas cubran a los damnificados tanto directa como indirectamente por los desalojos y pérdidas de sus respectivas actividades

La Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) se reunirá lo antes posible con el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones para pedir al Gobierno una «ayuda urgente y extraordinaria» para los autónomos afectados por la erupción del volcán en La Palma.

Lorenzo Amor, presidente de ATA, pedirá al Ejecutivo que las ayudas cubran a los damnificados tanto directa como indirectamente por los desalojos y pérdidas de sus respectivas actividades, según ha publicado.

En su mensaje de Twitter, Amor afirma que «En la reunión con Seguridad Social solicitaremos una ayuda urgente y extraordinaria por cese de actividad, similar a la puesta en marcha entre marzo y junio de 2020, para los autónomos de La Palma afectados directa o indirectamente por los desalojos y pérdidas de sus actividades».

El volcán entró en erupción el pasado domingo arrasando a su paso cientos de viviendas y hectáreas, obligando así al desalojo de más de 5.000 personas. Plantaciones y cultivos han quedados sepultados por una densa lava, lo que pone en una muy mala posición a los agricultores de la zona. Se calcula, por el momento, que más de ciento cincuenta edificaciones han quedado sepultadas.

Las distintas administraciones han anunciado los primeros pasos para contribuir con los damnificados.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias