domingo, octubre 1, 2023
.spot_img

También te puede interesar

Los actos festivos siguen presentes en los barrios ariqueros

Este fin de semana comienzan las festividades en el núcleo costero de Abades y la próxima semana inicia con las de Chifiras y Arico Nuevo

Abades da comienzo a este fin de semana con las festividades en honor a la Virgen del Carmen. Asimismo, el lunes 14 de agosto, inician los festejos en Arico Nuevo en honor a Nuestra Señora de La Luz y la Virgen de Tajo y en Chifiras se realiza la misa y procesión a la Virgen de Candelaria.

Fiestas en honor a la Virgen del Carmen

Este viernes 11 de agosto, tendrá lugar la gala baby, infantil y juvenil en Abades a partir de las 20:00 horas y, a las 22:00h., gran verbena amenizada por Grupo La Calle y Orquesta Relieve. El sábado 12 de agosto, los más pequeños podrán disfrutar de castillos hinchables y fiesta de la espuma a partir de las 11:00 horas. A las 12:00, comienza el concurso canino con recogida solidaria de alimentos y materiales para mascotas. Por la noche, gala Drag Queen a las 21:00 y verbena con Orquesta Tropin y Grupo Relieve a las 22:00 horas.

Para el domingo 13, hay programadas nuevas actividades infantiles y fiesta de la espuma a partir de las 11:00h y, a continuación, gran paella. Por la tarde, a las 19:30h. se realizará la gala de elección tercera juventud y el día cierra con el concierto del grupo Jóvenes Cantadores a las 21:00 horas. La celebración de la misa y procesión, con su posterior exhibición de fuegos artificiales, será el lunes 14 de agosto a las 20:00h.

Fiestas en honor a Nuestra Señora de La Luz y Virgen de Tajo

Arico Nuevo – La Degollada comienza la próxima semana con sus festividades en honor a Nuestra Señora de La Luz y la Virgen de Tajo. El lunes 14 de agosto, se contará con la actuación del grupo musical Sangre Marina a partir de las 19:30 horas. Habrá catering a las 21:00h y, a las 22:00h, actuaciones musicales y de baile popular. El 15 de agosto es el día en que se realiza la misa a la Señora de La Luz a las 12:00 horas. La tarde avanzará con juegos infantiles a las 17:00, procesión a las 20:30 y finaliza el día con la exhibición de fuegos artificiales a las 22:30h.

El miércoles 16 cierra los festejos con la misa a la Virgen de Tajo a las 20:00 horas y posterior procesión a las 21:00h con fuegos artificiales. La noche cierra a partir de las 22:00 horas con catering, música y baile popular.

Asimismo, el próximo lunes 14 de agosto también se realiza la misa y procesión en honor a Nuestra Señora de Candelaria en Las Chifiras a las 19:30 horas.

La alcaldesa, Olivia Delgado, señaló que “estos actos no podrían realizarse sin la participación y labor de las Comisiones de Fiestas, y es un privilegio poder contar con personas que se esfuerzan para disfrutar de un momento agradable”. «Estamos disponibles para colaborar en cualquier cosa posible desde el Consistorio, contribuyendo a convertir las festividades de nuestra localidad en un verdadero evento», afirmó la regidora.

A su vez, la concejala de Fiestas, Ariam Álvarez, también expresó su gratitud hacia «los ciudadanos y ciudadanas que se dedican a planificar unos actos tan completos que traen energía y vitalidad para pasarlo bien». “Animo a unirse para festejar y deleitarse con estos días cargados de música y actividades para todos los públicos», agregó la edil.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias