03/12/2023

Los consejeros delegados del Grupo Lopesan nombran a José Alba como director general de la cadena hotelera
<

Te puede interesar

●  La internacionalización de la compañía, el desarrollo sostenible, la digitalización y la excelencia en el servicio, se confirman como ejes centrales de la visión empresarial de la cadena hotelera.

 Los consejeros delegados del Grupo Lopesan, refrendados por su presidente, han designado a José Alba como nuevo director general de la División Hotelera de la compañía.

Después de más de 20 años de experiencia en el sector turístico, Alba manifestó: “agradezco la confianza depositada en mí, por parte de la propiedad del Grupo Lopesan, y asumo esta designación con enorme orgullo y responsabilidad. Será un reto que marcará mi carrera profesional”.

- Publicidad -

La internacionalización de la empresa, de la mano de la consolidación de Lopesan Hotel Management como gestora de referencia global, la apuesta por el desarrollo sostenible y la digitalización, junto con el compromiso por continuar ofreciendo un servicio de máxima calidad, se confirman y potencian como los ejes centrales de la visión empresarial de la cadena hotelera.

En esta hoja de ruta, “la profesionalidad, el compromiso y el denodado trabajo que, hasta la fecha, ha demostrado el excelente grupo humano que forma parte de la familia Lopesan, desempeñarán un papel esencial y serán clave en la consecución de los éxitos de cada nuevo proyecto”.

- Publicidad -

Fundado en 1972, el Grupo Lopesan es actualmente la empresa hotelera líder en Canarias, con más de 17.000 camas distribuidas en 22 hoteles en Gran Canaria, Fuerteventura, Alemania, Austria, República Dominicana y Tailandia. 

Una carrera de largo recorrido

- Publicidad -

Los inicios de José Alba en Lopesan Hotel Group estuvieron vinculados al Departamento Comercial, logrando destacar por su empatía y dotes de liderazgo. El siguiente paso de su dilatada trayectoria le llevó a asumir la gestión del Área de Marketing y Ventas asociada al mercado europeo, expandiendo su conocimiento, durante los últimos años, a los mercados de Asia y Centroamérica.

José Alba es licenciado en Dirección y Administración de Empresas y Marketing Management por la Universidad Carlos III de Madrid, y cuenta con varios másteres en Dirección de Empresas Hoteleras y de Restauración, en Ventas y Marketing y en Dirección de Empresas Turísticas.

- Advertisement -

Más noticias

Güímar celebra su Noche en Blanco

El Ayuntamiento de Güímar ya ha publicado las bases del Concurso de Belenes. El viernes, 1 de diciembre, tendremos un...

Más noticias