viernes, diciembre 2, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Los jóvenes empresarios celebran la victoria de Antonio Garamendi al frente de CEOE 

Ayer en la mañana tuvieron lugar las esperadas elecciones de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), en las que Garamendi se ha vuelto a postular como presidente con más del 85% de los votos.

El presidente de CEAJE y coordinador de su campaña, Fermín Albaladejo, ha querido enviar su enhorabuena al reelegido presidente de CEOE, Antonio Garamendi, expresando su satisfacción con el resultado en las urnas“Los jóvenes empresarios volverán a contar con una figura de confianza al frente de esta organización, pero sobre todo con una figura que ha demostrado su apoyo constante a nuestro colectivo dirigiendo a nuestros empresarios en las circunstancias actuales que están sufriendo nuestras empresas”.

Albaladejo, que acudió a la votación, ha hecho hincapié en la seguridad que genera Antonio Garamendi al frente de CEOE y la necesidad que había de un dirigente a la altura de las circunstancias: “Nuestro objetivo de continuar construyendo un ecosistema favorable para las empresas en nuestro país, se verá reforzado gracias al trabajo y al compromiso de un presidente y de una organización que lucha por mejorar las condiciones del tejido empresarial”.

CEAJE continuará trabajando mano a mano con Antonio Garamendi y el resto de CEOE en favor de los jóvenes empresarios, generando una verdadera cultura de empresa y apostando por la innovación, el diálogo social y la mejora de la competitividad del colectivo al que representa. 


Sobre CEAJE

CEAJE es la Asociación de Jóvenes Empresarios de España. Un organismo independiente y sin ánimo de lucro que representa a todos los jóvenes empresarios menores de 41 años. Actualmente, CEAJE cuenta con más de 18.500 asociados y está dividido en 55 AJES territoriales en plena expansión. 

Fundada en 1991, la Confederación, que está integrada en distintas instituciones nacionales e internacionales, lleva más de treinta años luchando por los intereses de los jóvenes empresarios y emprendedores de España. Más info: https://www.ceaje.es/

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias