miércoles, noviembre 30, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Los profesionales de Seguridad reciben el reconocimiento de la Policía Nacional por su labor durante la pandemia

Profesionales de los servicios de Seguridad de los centros públicos del Servicio Canario de la Salud de Tenerife y Gran Canaria, adscritos a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han recibido hoy por parte de la Policía Nacional menciones honoríficas como reconocimiento a la labor llevada a cabo por el personal de Seguridad privada durante la pandemia.

El reconocimiento se conmemoró con un acto celebrado en el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria que contó con la presencia de la subdelegada del Gobierno en Canarias, María Teresa Mayans, el director del Servicio Canario de la Salud (SCS), Conrado Domínguez, el jefe superior de Policía de Canarias, Rafael Martínez López, el comisario jefe accidental de la Comisaría Provincial de Las Palmas, Francisco Javier Berzal y la directora gerente del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, Alejandra Torres. Durante el acto se reconoció la labor de profesionales que realizan sus funciones en los dos hospitales del SCS de Gran Canaria y a los de Atención Primaria, así como a otros adscritos a Cruz Roja.

El comisario provincial de Policía, Ignacio Badenas, presidió el acto en el HUC junto con la gerente del centro hospitalario, Mercedes Cueto, en el que se homenajeó a los miembros de seguridad privada del centro hospitalario.

En ambos actos se reconoció la labor de los profesionales de Seguridad de Atención Primaria y de Atención Especializada especialmente en esta etapa de pandemia y se puso en valor la estrecha colaboración y coordinación entre el SCS y las fuerzas de seguridad. Asimismo, se destacó la labor de control y seguridad de las vacunas que se realiza siguiendo unos protocolos desde el primer momento y sin ningún tipo de incidentes.

Además se llevan a cabo actuaciones relativas a colaboración en el control de accesos a pacientes y usuarios, respuesta agresiones al personal sanitario y distinto tipo de incidentes que pueden ocurrir en los hospitales.

Más noticias

Policia Nacional

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias