lunes, noviembre 28, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Los proyectos en Canarias sobre la adaptación al cambio climático centran la Conferencia Atlántica de Medio Ambiente

El evento se celebrará estos 3, 4 y 5 de noviembre en el Parque Tecnológico de Fuerteventura. El objetivo es poner en común estrategias de actuación y proyectos que se están desarrollando en el archipiélago.

Los proyectos que se están desarrollando en las islas Canarias para mitigar los efectos del cambio climático centrarán la Conferencia Atlántica de Medio Ambiente que tendrá lugar estos 3, 4 y 5 de noviembre en el Parque Tecnológico de Fuerteventura.

Así lo ha informado la Consejería de Sostenibilidad Medioambiental del Cabildo insular, organizadora de la cita, la cual ha agregado que el objetivo es poner en común estrategias de actuación y proyectos que se están desarrollando en el archipiélago.

De igual modo, se busca la formación de personal técnico y trabajadores de la administración, así como del público general sobre diferentes temas de interés medioambiental.

Las ponencias serán impartidas por casi una quincena de expertos científicos, investigadores y profesionales que analizarán las causas y efectos del cambio climático, así como proyectos y estudios relacionados con la materia.

Toda la información de la programación puede consultarse en la página web del cabildo (cabildofuer.es) o en la plataforma oficial del evento: CAMA 22 (eventosendirecto.es).

A través de este enlace se pueden realizar también las inscripciones para acudir de forma presencial al evento y, además, seguirlo de modo online.

Finalmente, dentro de la programación, se desarrollará una salida de campo para visitar las instalaciones de Castillo de Lara en el Parque Rural de Betancuria.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias