domingo, enero 29, 2023
.spot_img

También te puede interesar

Manuel Afonso Salazar, nuevo director territorial de CaixaBank en Canarias

El nuevo responsable del banco en las Islas sustituye a Juan Ramón Fuertes, que deja la entidad el próximo 1 de enero de 2023, tras más de 40 años de exitosa trayectoria.

Afonso gestionará la actividad de las más de 220 oficinas de la entidad en el Archipiélago, que atienden a más de un millón de clientes.

Manuel Afonso Salazar ha sido nombrado nuevo director territorial de CaixaBank en Canarias, en sustitución de Juan Ramón Fuertes, que deja la entidad el próximo 1 de enero de 2023, después de más de 40 años desempeñando con éxito diferentes puestos de responsabilidad en el banco. 

Como nuevo máximo responsable de esta Dirección Territorial, Afonso gestionará el negocio de las más de 220 sucursales del banco repartidas en las ocho Islas, que atienden a más de un millón de clientes, con unos activos gestionados de más de 12.300 millones de euros y una cuota de mercado del 50% en particulares y del 54% en empresas.

Nacido en Las Palmas de Gran Canaria, Manuel Afonso ya ocupó el cargo de director territorial en 2017, mientras Fuertes ejerció la dirección ejecutiva del banco BPI en Portugal, durante su proceso de integración en CaixaBank. El hasta ahora director comercial de Red en Canarias es también un experimentado directivo de CaixaBank, entidad a la que se incorporó en 1996. Ha desempeñado cargos de responsabilidad en el ámbito de la dirección comercial de Empresas y Banca Transaccional, la dirección de Áreas de Negocio, así como la de oficinas. 

Por su parte, Juan Ramón Fuertes entró a formar parte de CaixaBank en 1981 y durante su trayectoria profesional en la entidad ha desempeñado distintos puestos directivos como delegado general, director ejecutivo (en Baleares, en Retail, Márketing y Calidad y en el proyecto BPI), director territorial en Baleares y director territorial en Canarias desde 2015 hasta la actualidad.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias