miércoles, febrero 8, 2023
.spot_img

También te puede interesar

Manuel Delgado, fundador de Tribuna de Canarias, recibe el premio Tribuna a título póstumo

Manolo Delgado fue un trabajador incansable que, con fuerza y ahínco, luchó por crear proyectos prometedores en las Islas Canarias

La tarde del pasado 7 de octubre, en el marco de la Gala de entrega de Los Premios Tribuna 2021 realizada en el Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife, Manuel Delgado, fundador del Grupo de Comunicación Tribuna recibió un reconocimiento a título póstumo por su gran labor periodística y profesional a lo largo de su vida.

En el acto, donde fueron premiadas diferentes empresas, entidades y organizaciones, su hijo mayor, también llamado Manuel Delgado, recibió este reconocimiento en nombre de toda su familia, un momento marcado por la emoción y la alegría. Manolo Delgado, como lo llamaban sus allegados falleció el pasado mayo de 2020 dejando atrás una trayectoria profesional brillante, después de haber fundado un grupo de comunicación que hoy continúa su expansión.

Delgado nació en un pequeño pueblo de la provincia de Orense, llamado Cambeo, en 1956. Llega a Canarias destinado para realizar el servicio militar, concretamente a La Gomera, sin embargo, lo que iba a ser para unos meses terminó convirtiéndose en toda una vida pues nunca abandonó esta tierra.

Tras discurrir por varias profesiones encuentra su verdadera pasión en la comunicación y la publicidad, profesión que jamás abandona. Suyo es el mérito de fundar “MADE, Marketing y Publicidad”, el periódico de tirada nacional Índice Siete y, posteriormente Tribuna Fórum y Tribuna de Canarias, que cumple ahora su décimo quinto aniversario.

Manolo Delgado fue un trabajador incansable que, con fuerza y ahínco, luchó por crear proyectos prometedores en las Islas Canarias, espacios de debate donde la pluralidad fuera el eje común, ganándose así el respeto y la admiración de la sociedad canaria y de la profesión.

Suyos son varios de los proyectos más innovadores y disruptivos dentro de la comunicación y la publicidad del archipiélago, proyectos que siguen vigentes y que demuestran la profesionalidad y la excelencia con la que siempre trabajó.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias