viernes, febrero 3, 2023
.spot_img

También te puede interesar

María Bohórquez: “Hacienda del Conde seguirá siendo promotor de la cultura y la economía local”

“Hotel Hacienda del Conde Meliá Collection ha sido el primer hotel en España de Meliá Hotels International en pertenecer a la marca Meliá Collection”

¿Cuáles son los atributos que hacen de este hotel, Hacienda del Conde, el alojamiento idóneo?

En primer lugar, nos gustaría destacar que el Hotel Hacienda del Conde Meliá Collection ha sido el primer hotel en España de Meliá Hotels International en pertenecer a la marca Meliá Collection. Es- tamos principalmente orgullosos, porque lo que se hace con ello es reconocer la autenticidad del destino en el que nos encontramos ubicados, así como la singularidad de la arquitectura y la excelencia en el servicio y las instalaciones.

Nosotros, además, contamos con un campo de golf diseñado por Seve Ballesteros, que es Buenavista Golf, un atributo más a destacar en la oferta, tanto deportiva como de ocio que ofrecemos.

Hacienda del Conde es un hotel que cuenta con un programa de bienestar 360o diseñado específicamente para el desarrollo de actividades dentro de nuestras instalaciones. Tenemos un Spa con 10 cabinas de tratamiento e, incidiendo en el servicio de restauración y gastronomía, está orientado y diseñado para ofrecer determinadas garantías de calidad a través de productos km 0, que ensalzan la promoción del producto y la cultura.

¿Cómo se prepara Hacienda del Conde para afrontar este 2023?

Nos encontramos con muchísimas ganas de entrar a este nuevo año, entendiendo que el sector turístico pueda volver a funcionar al 100% con la completa normalidad que teníamos en pre pandemia.

Tenemos muchísimas ganas de que vengan muchos clientes y que puedan disfrutar de todas las experiencias que ofrecemos.

Si nos adentramos en el número de reservas, ¿son buenas las expectativas?

Para el primer trimestre del año las expectativas son positivas. Destacamos que parece que vuelven a haber ganas de querer viajar, si todos los medios acompañan.

Por su parte, la temporada de verano aún queda un poco lejos. Entre otras cosas, porque después de la pandemia tan reciente que hemos vivido, lo que sí hemos detectado es un cambio en los hábitos de realizar y formalizar las reservas de alojamiento. Sí se vuelve a detectar que existe un perfil dereservas de última hora, con lo cual todavía es un poco pronto para saber cómo nos va a acompañar la temporada de verano.

¿Han sido los momentos de incertidumbre que han acontecido un punto de inflexión para el crecimiento del turismo?

Lo que sí percibimos es la petición implícita en la reserva de sus vacaciones en las que se busca un tipo de estancia más acorde al disfrute tanto del cuerpo como de la mente. Lo que detectamos en Hacienda del Conde es que nos gusta cada vez más disfrutar del espacio para nosotros mismos, deseamos tener espacios en las zonas de piscina, espacios de calidad al aire libre.

¿Ha variado el tipo de cliente que les visita con respecto a años anteriores?

Lo que sí hemos detectado es que hay otros mercados que ahora nos visitan y que anteriormente solo nos visitaban de forma puntual. También hemos atisbado que tenemos un tipo de cliente que aprovecha su viaje para poder trabajar desde la ubicación en la que se encuentra.

¿Qué peso adquiere la sostenibilidad en un hotel de este nivel?

Para nosotros la responsabilidad social corporativa y la sostenibilidad son unas de las principales áreas de trabajo. Por nuestra parte estamos orientados a la satisfacción de las expectativas de todos los steel holders involucrados en el desarrollo del negocio.

¿Cuáles son los objetivos que se marcan para este nuevo año?

Hacienda del Conde & Buenavista Golf se marca como objetivo para 2023 continuar el camino que se emprendió a finales de 2021, con el que, con este cambio de marca, se ha pretendido que nuestro hotel y campo de golf sean promotores tanto de la cultura como de la economía local, dándole importancia a todo el patrimonio cultural, gastronómico, enológico y artístico de la zona, colaborando con pintores y artistas locales para la decoración de nuestras habitaciones. En definitiva, Hacienda del Conde seguirá siendo promotor de la cultura y la economía local.

Nuestras expectativas para 2023 pasan por continuar trabajando orientándonos a ese huésped que busca un turismo activo de calidad, deportivo o de bienestar, que busca un detalle completamente auténtico, único y singular.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias