domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

María Dueñas participará en el próximo Festival Hispanoamericano de Escritores

La autora de El tiempo entre costurasLa templanza, Misión Olvido La hija del capitán, novelas con las que ha conquistado a millones de lectores, conversará sobre su nueva novela con la escritora mexicana Rosa Beltrán, y, con posterioridad al acto, que tendrá lugar en la plaza de España de Los Llanos de Aridane, firmará ejemplares de esta. 

- Publicidad -

Como se recordará, El tiempo entre costuras, su primera novela, fue publicada en 2009, conectando excepcionalmente con el público, que la leyó masivamente, por lo que además fue traducida a numerosos idiomas. Con posterioridad, Antena 3 la adaptó a serie de televisión con gran éxito de público también y los derechos de la novela fueron vendidos a más de veinte idiomas. 

Su nueva novela, Sira, es la segunda parte de El tiempo entre costuras. En esta, la historia de la protagonista se desarrolla entre Jerusalén, Madrid, Londres y Tánger durante el difícil periodo del final de la Segunda Guerra Mundial. 

“Entre hechos históricos que marcarán una época, Sira afrontará desgarros y reencuentros, cometidos arriesgados y la experiencia de la maternidad. Sira Bonnard —antes Arish Agoriuq, antes Sira Quiroga— ya no es la inocente costurera que nos deslumbró entre patrones y mensajes clandestinos, pero su atractivo permanece intacto. Vuelve Sira, carismática e inolvidable. Vuelve la protagonista de El tiempo entre costuras”, reza el texto de promoción editorial. 

- Publicidad - spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias